Tras la vinculación del jugador francés del Atlético de Madrid con el delantero del Tomba por medio del juego Gran DT, Martín Ojeda contó sobre su contacto con Antoine Griezmann.

Mira también: Copa Argentina: comenzó la venta de entradas para Godoy Cruz y Tristan Suarez

El jugador de Godoy Cruz apareció vinculado con el francés del Atlético de Madrid por su relación con el juego Gran DT, el campeón del mundo tiene a Martín Ojeda en su equipo ideal del fútbol argentino y el goleador del Tomba le había dedicado su tanto en el Malvinas Argentinas luego de esta revelación.

En el festejo de lo que fue la ventaja parcial de Godoy Cruz frente a Estudiantes de La Plata en Mendoza tuvo la dedicación especial del goleador del Tomba, Martín Ojeda convirtió desde los doce pases e imitó el conocido festejo de Antoine frente a las cámaras.

Luego de darse a conocer este vínculo con el francés por medio del conocido juego comenzaron las idas y vueltas entre el jugador del Tomba y Antoine en las redes sociales.

Frente al último tanto de Martín con la camiseta de Godoy en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, el atacante volvió a referirse al jugador del Atlético Madrid.

En una charla con el programa radial Ovación 90, Martín Ojeda comentó que tuvo contacto con Antoine Griezmann y este le dijo que convirtiera más así podrá sumar más puntos en su juego en línea.

“Me comuniqué con Griezmann y me dijo que le de al arco y me encargue de los penales así le sumo puntos en el Gran D.T.”

Cambio de horario y entradas para el partido de Godoy Cruz en la Copa Argentina

Desde la organización de Copa Argentina confirmaron el cambio de horario del partido entre Godoy Cruz y Tristan Suarez a disputarse en la Provincia de San Luis.

El partido estaba programado para las 20:10 horas y finalmente se confirmó el cambio de horario a las 20:35 en el estadio Juan Gilberto Funes.

La venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz va a ser el próximo jueves de 10 a 18 horas en la Calle Lencinas y Tomba, allí la gente del Expreso va a poder comprar sus tickets.

Desde la organización de la copa confirmaron los valores de las entradas para ambas hinchadas y los mismos son los siguientes:

Populares: $1500.

Plateas: $3000.

Menores: $1000.