Valentín Perales, defensor de Independiente Rivadavia, habló acerca del presente de la Lepra y llenó de elogios a los hinchas de Azul.

Mira también: The Code en la Lepra: “Llegamos a un club muy grande”

En una charla con el programa radial “Ídolos y Anónimos” el defensor de Independiente Rivadavia comentó acerca del presente del equipo en el transcurso del torneo de la Primera Nacional y lo que se viene para el equipo de Gabriel Gómez.

Frente a la derrota ante Brown en Puerto Madryn, cotejo que no contó con la presencia de Gabriel Gómez en el banco, el zaguero dijo:

“Obviamente fue una vuelta dolida. No pudimos aguantarlo para poder ir por la victoria pero, ya estamos metidos en el próximo partido”.

En cuanto a la vuelta del equipo del parque al estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo donde recibirá a Atlético Rafaela, el jugador hizo hincapié en la importancia de jugar en el Bautista Gargantini con su gente.

Con la gente de la Lepra en el Gargantini se hace como un partido de primera. Hoy jugar en el Malvinas Argentinas nos permite generar un juego que hoy nos está saliendo”

Luego agregó: “Jugar en un estadio así es una motivación, el piso y las dimensiones son de primera”.

La lepra buscará el domingo desde las 17 horas cortar la racha negativa que arrastra en los últimos encuentros, frente al próximo duelo en la provincia de Mendoza frente a la Crema, Perales comentó:

“Hoy el momento pasa por cortar la mala racha. El triunfo va a mejorar nuestra situación anímica, no solo de nosotros sino de la gente. El ganar hace que la semana de entrenamientos sea mejor”.

Gabriel Gómez vuelve a Mendoza a seguir la pelea con la Lepra 

El Comandante emprendió viaje a Mendoza luego del grave accidente que sufrió su mujer en su residencia, su estado de salud es favorable y se recupera rápidamente tras su internación en terapia intensiva.

Gabriel ya se encuentra en camino a la provincia de Mendoza donde esperan por su presencia en el partido frente a Atlético Rafaela el domingo en el Malvinas Argentinas.