El presidente de Godoy CruzAlejandro Chapini y la vuelta al estadio Feliciano Gambarte.

Mira también: Se confirmó la vuelta de Godoy Cruz al Feliciano Gambarte

En dialogo con periodistas en la sede social del club, el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini habló de la gran noticia del Tomba, la vuelta al estadio Feliciano Gambarte.

“Fue un día importante desde el punto de vista de la Comisión Directiva y la vida institucional del club. Hubo temas bastantes importantes y otros vitales”.

“Entre los vitales esta haber definido y puesto en marcha el protocolo de género para todo lo que sucede dentro de las instalaciones del club. También la definición del armado de que las distintas subcomisiones de los deportes tengan su voz y voto en las posibilidades de hablar con la Comisión directiva”.

“El Gambarte es un estadio que tiene mas de 60 años y el paso del tiempo hace lo que en todos lados”.

“Entonces, necesitaba tomar algunas decisiones. El año pasado se tomó a la gente de la Universidad Tecnológica Nacional para que pudiera hacer un estudio muy profundo de las cuatro tribunas que tiene el estadio”.

“Le pido a la gente que entienda que son procesos que llevan tiempo. La parte horizontal de las tribunas este y sur hay que hacerlas nuevas”.

“El sector Oeste y Norte están bien pero hay que hacer cabinas y techos nuevos En 2023 podremos jugar con público”.

La vuelta al Gambarte

Se confirmó la noticia tan esperada por los hinchas de Godoy Cruz, se confirmó la vuelta del Tomba al estadio Feliciano Gambarte.

La obra constará de varias etapas, pero la primera será para la vuelta del público hasta llegar a aumentar la capacidad del estadio.

Por decisión unánime de la comisión directiva, se empieza a cumplir el sueño de los hinchas del Tomba y la vuelta a casa está cada vez más cerca.

La vuelta en etapas

El proyecto final habla de un estadio para 24 mil personas pero las obras se van a llevar en etapas hasta llegar al 100% del objetivo.

El primer paso va a ser la vuelta del público, se habla de llegar a una capacidad de 10 mil personas en el Gambarte con exclusiva prioridad para los socios de Godoy Cruz.

Una vez que cumplan las primeras fases, se va a ampliar la capacidad del estadio hasta llegar a las 24 mil personas para culminar las obras al cien por cien.