Godoy Cruz comienza una nueva temporada en primera división y Diego Flores analizó la pretemporada del equipo.

Mirá también: Los puntos que necesita Godoy Cruz para seguir en primera

En dialogo con la prensa oficial de Godoy Cruz, el entrenador Diego Flores analizó el presente de su equipo de cara al debut ante Tigre en la Copa de la Liga Profesional.

“Creo que hemos completado una pretemporada donde hemos trabajado mucho. Consolidamos bases defensivas y ofensivas, incorporamos jugadores nuevos y sostuvimos la gran base del equipo. Eso es muy positivo”.

“La pretemporada nos hizo pasar por varios momentos futbolísticos que nos dejan bien plantados para lo que vienen. Con la cuestión de que no se lograron resultados”.

“En el fútbol argentino los resultados en pretemporada son importantes, nos pone en una situación de alerta para encontrar rápidamente las cuestiones que no encontramos”.

El análisis de Flores

“No me preocupa la situación del promedio. Veo muy comprometidos a los jugadores. Queremos hacer un buen 2022”.

“Lo que más me ocupa es ir resolviendo los problemas futbolísticos que aparecen en el día a día. Los mensajes que nos van dejando cada partido. Estos partidos de pretemporada dejaron muchos mensajes”.

“Hay una actividad muy proactiva del grupo para resolver esto, hay mucha unión a pesar de la juventud. Noto que el grupo va en línea con mi idea y con lo que le proponemos”.

“El equipo va a llegar en buenas condiciones, tanto atléticas como futbolísticas. Seguramente, como todos los equipos, va a haber un crecimiento en las primeras cinco o seis fechas porque es normal en el inicio del torneo”.

“Estoy muy conforme con el plantel. Hemos mejorado en posiciones puntuales donde, en relación al año pasado, conozco más al plantel”.

“Creo que nos reforzamos bien y estamos en buenas condiciones, lo emocional cuenta mucho por eso sería importante”.

La palabra de Diego Flores

El presente de Godoy Cruz en primera división

Comienza la Copa de la Liga Profesional y el Tomba empieza con el objetivo de sacar puntos para la tabla del descenso.

Godoy Cruz va a comenzar un año en el cual deberá sacar muchos puntos para no sufrir en la lucha por el descenso ya que en diciembre tres equipos van a perder la categoría.

Mirá también: Fiume Sport presentó la nueva camiseta de Godoy Cruz

El equipo de Flores va a jugar por la permanencia con un plantel joven, de los más cortos de edad en el fútbol argentino.

Se viene Tigre, un rival directo por la permanencia al que Godoy Cruz deberá ganarle en el estadio Malvinas Argentinas ante su gente para comenzar de gran manera el año 2022.