El francés y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann tiene a la figura de Godoy Cruz en el popular juego de Gran DT. Rodrigo De Paul reveló este dato de su compañero.

Mirá también: Talleres goleó 7 a 0 a Godoy Cruz

Uno de los jugadores más conocidos del fútbol mundial: campeón del mundo con Francia y figura estelar del Atlético de Madrid del Cholo Simeone juega al Gran DT y tiene a Martín Ojeda en su once del fútbol argentino.

Su compañero del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul tuvo una entrevista con TyC Sport habló acerca de la fecha de los clásicos y el popular juego de internet en donde participa con algunos de sus compañeros del Colchonero:  “Que Gabi Hauche pueda hacer un gol que lo tengo en el Gran DT. El otro día Antoine Griezmann le había escrito al chico del Gran DT porque no está la aplicación para el iPhone”.

“Acá creamos un grupo y jugamos. Cada uno tiene su equipo. El otro día vino contento Antoine porque le había hecho un gol Ojeda de Godoy Cruz. Jugamos alguna cena o algo. Juegan Ángel Correa, y Luis Suárez. Nos divertimos, la pasamos bien”, agregó De Paul entre risas.

La joya de Godoy Cruz

Martín Ojeda tiene 23 años y fue la gran revelación del Tomba y del torneo pasado en el torneo. Marcó 12 goles (uno de penal) y quedó a seis conquistas del goleador Julián Álvarez de River.

El jugador fue pretendido por varios clubes europeos pero el Expreso lo convenció para que siga unos meses más. En 6 fechas, es uno de los goleadores con 4 tantos.

El entretenido ida y vuelta de Rodrigo De Paul con el canal de TV, tuvo como eje central la Selección argentina, que deberá afrontar el próximo viernes 25 de marzo y martes 29, los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela y Ecuador, respectivamente.

“Es la última de Eliminatorias y queremos terminar bien. No fue para nada fácil este recorrido y terminar sin derrotas será increíble, aunque sumamente difícil”, señaló.