Godoy Cruz superó a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional, el Tombaobtuvo un triunfo muy importante para su permanencia.
Mira también: Barras de Aldosivi le quemaron los autos a sus jugadores
El equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez no pasaba un buen momento en el campeonato de primera luego de la derrota frente a Gimnasia en la La Plata y el Tomba logró un gran triunfo ante Aldosivi que servirá a futuro en la definición del torneo.
La fiesta de los hinchas del Tomba
¡LOCURA TOMBINA EN MENDOZA!
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) August 12, 2022
Siempre presentes, la gente de #GodoyCruz festejó de gran manera el triunfo ante #Aldosivi en la #LigaProfesional pic.twitter.com/pqZ0ivJf7j
“DONDE JUGUES, YO VOY A ESTAR”
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) August 12, 2022
Jueves en horas de la tarde y así alentaron los hinchas de #GodoyCruz a su equipo en el Malvinas Argentinas pic.twitter.com/MatYkAon6V
El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez cuenta con 1.113 de promedio, seguido por Aldosivi que tiene 1.068 y actualmente está en puesto de descenso directo junto con Patronato, el último de la tabla de promedios, con 1.000.
El Expreso se mantiene invicto como local en el Malvinas Argentinas, obtuvo cuatro triunfos y un empate en lo que va del torneo, para este encuentro frente a Aldosivi tuvo únicamente un cambio, el ingreso de Valentín Burgoa por Tadeo Allende en el equipo inicial.
Por parte de la visita, el equipo de Mar del Plata viene de caer frente a Huracán en un duelo crucial que favoreció a Godoy Cruz en los promedios. En el equipo de Leandro Somoza hubo tres cambios, los ingresos de Ezequiel Schelotto, Emanuel Maciel y Facundo Tobares.
Los goles del partido
En el primer tiempo el Tomba pudo dar el golpe en Mendoza y a los 12 minutos de juego Salomón Rodriguez puso la ventaja tras una falla en la defensa del Tiburón para salir.
¡ARRIBA EL TOMBA! Aldosivi salió mal desde el fondo y Godoy Cruz, gracias a Salomón Rodríguez, lo aprovechó y puso el 1-0 para los mendocinos en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2022
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/RUYksIQQdo
Cerca del cierre del primer tiempo una dura falta de Valentini sobre Ezequiel Bullaude en la que el árbitro Yael Falcon no cobró ni sancionó a favor del Tomba.
Durisima falta de Valentini sobre Bullaude que el árbitro Yael Falcón Pérez no cobró, ni sancionó al jugador de Aldosivi.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2022
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OTeOpCGI7L
Cerca del final del encuentro Godoy Cruz llegó a cerrar el partido a con una increíble definición de Tadeo Allende por encima de Devecchi.
ALLENDE LIQUIDÓ EL PARTIDO. Sobre el cierre del partido Tadeo, aprovechando la salida del arquero Devecchi, picó la pelota y puso en 2-0 para el Tomba.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2022
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Eqykf2EKii
Formaciones: Godoy Cruz vs Aldosivi
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada, Martín Ojeda y Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Aldosivi: José Devecchi, Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Emanuel Maciel, Santiago Silva y Facundo Tobares. DT: Leandro Somoza.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Yael Falcon Pérez.
Foto: Diario Uno
Godoy Cruz le ganó a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional, el Tomba tomó ventaja ante un rival directo en el descenso
Redes sociales