Claudia Correa, la mamá del Morro García apuntó contra la dirigencis de Godoy Cruz a un año del fallecimiento del ídolo del Tomba.

Mirá también: Enojo de los hinchas de Godoy Cruz por el homenaje al Morro García

Es un día especial para los hinchas de Godoy Cruz, se cumple el primer aniversario del fallecimiento del Morro García, el gran ídolo del Tomba.

En dialogo con los colegas de Ídolos y Anónimos Claudia Correa, la mamá del Morro García, volvió a apuntar contra la dirigencia de Godoy Cruz en este día tan especial.

“Pasaron 365 días de su muerte. Vivo todos los días de duelo. Son días que no siento energía para nada”.

“Hoy tuvimos un homenaje en #Nacional. Lo colocaron dentro de los ídolos del club. De #GodoyCruz no tengo y nuca tuve un llamado”.

“A veces pienso en llamar a Chapini, pero nunca me llamó. Estuve por llamarlo pero no muestra un gesto de dialogo. El otro señor, José Mansur jamás lo hizo”.

“Me da la impresión que este señor utiliza todos los medios que tiene para seguir en esa especie de poder. No lo critico, no digo que esté mal, pero es anormal lo que sucede. Hasta como se votó, a mano alzada es algo muy antiguo”.

“Desde el 4 de febrero del 2021hasta el día de hoy mi nieta, nunca recibió ningún tipo de salario. Ellos lo único que tienen que hacer es presentar los papeles como que Santiago era jugador del club. Nunca lo hicieron”.

“Todas las cosas del Morro todavía están en Mendoza. La jueza todavía no firma la sucesión, la fiscal Ríos actuó en su momento y siempre voy a estar agradecida por lo que hizo”.

El mensaje a la dirigencia de Godoy Cruz

“Mi hijo desde que falleció desapareció para el club. Entiendo que ellos piensan que se suicidó, pero habla también de cómo toman la depresión en Godoy Cruz”.

Eterno goleador

Santiago García se ganó para siempre el corazón de los hinchas del Tomba y de los Bolsos de Uruguay, el Morro fue, es amado y todos extrañan al goleador que le dio cientos de alegrías a ambos equipos.

Mirá también: a un año de la muerte del Morro García, el gran ídolo de Godoy Cruz

“Bunker Records”, la productora que lanzó el tema, sumado a la presencia de Gonzalo García, el querido hermano del Morro en el video, la canción emociona y recuerda al gran delantero que tuvo Nacional de Montevideo y Godoy Cruz de Mendoza.

Santiago García dejó en nuestra tierra una huella que dificilmente se va a borrar, por como era dentro y fuera de la cancha, sus amigos, colegas e hinchas lo recordarán eternamente.