El estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz va en camino hacia la vuelta del publico en el fútbol argentino, los estudios y la preparación de la Bodega siguen firmes para que a fines de septiembre pueda recibir a los hinchas del Tomba.

El ingeniero Miguel Tornello, a cargo de los estudios de habitabilidad en el estadio del Tomba, habló en el programa radial “Dos de Punta” sobre el avance del trabajo y lo que se necesita para que este listo definitivamente.

“Estamos realizando estudios para analizar la situación de las cuatro tribunas del Gambarte. Están muy avanzados hasta ahora”.

Mira también: Todo confirmado para el partido entre Godoy Cruz y Racing por Copa Argentina

El ingeniero mencionó que deberá implementar cambios en el estadio pero que varios sectores se encuentran en buen estado; “Hay sectores que están en buenas condiciones y otros donde habrá que proponer reparaciones”.

Finalmente se habló sobre el permiso que debe tramitar el club, a raiz de los estudios, para que el estadio este completamente listo, en cuanto a esto aclaró; “Hay un requerimiento municipal que exige una verificación. Mientras no se reciba eso, no se podrá habilitar para el público. A simple vista parece que se puede, pero tiene una verificación previa, como el tipo de hormigón, etc”.

Foto: Gentileza