El estadio Feliciano Gambarte se prepara para recibir a la gente de Godoy Cruz en septiembre y junto a UTN el club planea un remodelación que aumentará su capacidad.

Mira también: Vuelve el público: ¿Cómo se prepara el Feliciano Gambarte?

El Club Godoy Cruz comienza con el estudio de habitabilidad en las tribunas del Gambarte para evaluar la vuelta del público en su casa, con el primer aforo de 30% de capacidad para mediados de septiembre, el Tomba dará el primer paso en la prueba.

El ingeniero e interlocutor de UTN que realiza la evaluación de la casa del Bodeguero habló acerca de este proyecto que encara el club mendocino para su vuelta definitiva a su estadio, ante el inminente regreso del publico dijo: “El estudio que hacemos va a determinar si se habilita el Estadio para jugar con público o hay que remodelarlo”.

“La idea es que hay que ampliar las tribunas” comentó el ingeniero a cargo de evaluación en conjunto con el Tomba.

Desde la actualidad del estadio, el club la institución que realiza la prueba, tienen en mente una remodelación que ampliará la capacidad de la Bodega hasta 20.000 personas: “Las tribunas del Gambarte hoy no tienen un deterioro visible”.

“Con las remodelaciones que planteamos, pensamos que la cantidad de gente disponible subiría a 20 mil personas. Estamos haciendo lo posible para que se pueda jugar con público en el Gambarte”.

El foco de la remodelación estaría en la construcción de una bandeja superior en la tribuna sur y así completar la capacidad hasta 20.000 ya que actualmente tiene un limite de 15.000.