El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, brindó la clásica conferencia de prensa tras el empate de su equipo ante Huracán.

Mirá también: Video: el tenso cruce de Marcos Díaz con un fotógrafo en el Gambarte

“Creo que el partido se puede dividir en dos tiempos, en el primero tuvimos buena circulación de pelotas, jugamos bien, generamos situaciones, tuvimos un error fatídico y hasta ahí no nos habían complicado. No hicimos un buen complemento, tuvimos la suerte de que ellos erraran el penal, también tuvimos situaciones pero no se jugó como en el primer tiempo”.

Sobre la falta de efectividad, Méndez respaldó a sus delanteros: “Las opciones las tienen, el problema es cuando no hay opciones. Colman tuvo una clarísima y Badaloni también. Hay que pensar que con un sistema 4-3-3, arrastran mucho y permiten la llegada de los volantes. Los nueves son de racha, se les tiene que abrir el arco y necesitamos que alguno de los nueve empiecen a convertir”.

Con respecto a las fatigas musculares de los jugadores y sobre la seguidilla de partidos que se vienen el entrenador respondió: “Nosotros pensamos en el partido más próximo y ahora pensaremos en el jueves. Tendremos que ver las cargas también, hoy tenemos un montón de métodos para medirlos y seguramente habrá que hacer cambios, porque el domingo muy cerquita tenemos el partido con Vélez. Veremos en función de como siguen los muchachos como haremos la rotación”.

“Tenemos una línea de juego y no en los resultados. Yo creo que se sabe a lo que jugamos y lo hacemos, cuando estamos en una buena tarde lo hacemos muy bien. Hemos estado en partido en todos los partidos. Esto se traslada a todo el fútbol argentino, pero a mí eso no me interesa nosotros tenemos que encontrar la regularidad en los resultados”.

Fotos y fuente: Club Godoy Cruz