Con la posibilidad de la vuelta del público en el fútbol argentino, el Feliciano Gambarte podrá recibir un porcentaje de su capacidad máxima para avanzar en el estudio de ambientación que realiza el club.

Mira también: Vuelve el público a las canchas ¿Como será el regreso?

Matias Lammens confirmó que volverá el público a las canchas y tendrán como inicio un aforo del 30% de la capacidad en todos los estadios del país, ante esto, el Gambarte podrá dar inicio a la primera prueba para recibir a su gente.

Antes de esta confirmación del Ministro de Transporte y Turismo de la Nación, el club Godoy Cruz inició un estudio guiado por la UTN para evaluar la habitabilidad del estadio y así examinar las posibilidades de recibir su capacidad completa a futuro.

Con esta nueva posibilidad, que estaría habilitada a partir de septiembre en todo el país, la Bodega podrá recibir un 30% de sus capacidad, es decir, podrá albergar hasta 4.500 personas que estarán divididas en distintos sectores del estadio. Su capacidad máxima es de 15.000.

Con este primer paso el club mendocino podrá dar inicio a la prueba y enviar la constancia para que sea habilitada por la municipalidad de Godoy Cruz.