Cristian Chávez, jugador de Godoy Cruz y un mensaje para Elías López en su recuperación para volver al ruedo en el equipo mendocino.

Mira también: El 11 de Godoy Cruz para visitar a Gimnasia en La Plata

Mientras el Tomba se alista para seguir peleando por permanecer en primera división en la Liga Profesional, al igual que en el campeonato y en la Copa Argentina, Godoy Cruz sufre la baja de Elias López y todo el plantel apoya al lateral en su recuperación.

Cristian Chávez posteó una foto con el ex jugador de River en pleno tratamiento para encaminar su vuelta al equipo de la dupla Orsi-Gómez en busca del objetivo, el jugador de pasado y presente en el Expreso alentó al joven lateral: “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”.

La dura lesión de Elías López en Godoy Cruz

Una pieza clave de Godoy Cruz en el equipo de la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez será baja en el torneo de la Liga Profesional por un dura lesión en la rodilla, Elias López se pierde el resto del campeonato.

El día miércoles durante el entrenamiento matutino de Tomba, Elías López sufrió una lesión que le impidió terminar el trabajo pactado por el cuerpo técnico.

Luego de los primeros estudios se determinó que el lateral derecho sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En los próximos días se estarán completando los estudios y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad.

Así será el mes de agosto para Godoy Cruz

El Expreso sigue su camino en la Liga Profesional y así será el mes de agosto para el Tomba en primera división.

Godoy Cruz sigue su camino en la Liga Profesional del fútbol argentino con su gran objetivo, seguir en primera división.

Se viene un mes de agosto movido para el Expreso que sueña con seguir con su buen nivel de juego para escapar de los puestos del descenso.