El jugador de Gimnasia y Esgrima de MendozaSantiago Solari y el gran presente del Lobo en la Primera Nacional.

Mira también: La nueva indumentaria de Gimnasia y Esgrima

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el jugador de Gimnasia Santiago Solari analizó el gran presente del Lobo en la Primera Nacional.

“Disfrutamos mucho este presente, es muy lindo todo lo que estamos viviendo. Hay que seguir por este camino y aunque sabemos que tenemos que afrontar partidos muy difíciles, todos los días trabajamos para mejorar y crecer como equipo”.

“En lo personal estoy atravesando un lindo momento en este club y lo quiero seguir sosteniendo. Siempre trato de brindarle al equipo todo lo que puedo”.

“El objetivo es seguir sumando y continuar en los puestos de arriba para pelear por el ascenso”.

“Lo vivimos como una final más, sabemos que no están pasando por un gran momento, pero van a querer levantarse frente a nosotros”.

“Vamos a dejar todo en nuestra cancha para ganar los tres puntos y seguir en la pelea”.

El triunfo ante Agropecuario

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a Agropecuario en Carlos Casares por una nueva fecha de la Primera Nacional en el fútbol argentino.

Mira también: El festejo de Gimnasia en el Legrotaglie

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima le ganó a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante.

El Lobo está cuarto en el campeonato y quiere seguir subiendo posiciones en la recta final del torneo para llegar de la mejor manera al reducido.

Comienza la Copa Mendoza

La Liga Mendocina de Fútbol confirmó el cuadro principal de la Copa Mendoza, el certamen que va a reunir a representantes de todas las ligas de la provincia, a excepción de la de San Rafael.

Serán 51 los clubes que tomarán parte de este torneo y la primera fase tendrá 23 cruces eliminatorios que comenzarán a disputarse la próxima semana.

Así se va a jugar la primera fase

La Copa Mendoza es una gran iniciativa que permitirá a todo el fútbol de la provincia compartir experiencias con el estadio Malvinas Argentinas como escenario final.

Los equipos de la Liga Sanrafaelina desistieron de participar, pese a que fueron invitados, en el certamen que comenzará el 7 de agosto y se jugará paralelamente a las competencias de cada liga.

Los cruces serán en cancha neutral y quedaron establecidos por sorteo, mientras que la organización determinó que Huracán Las Heras ingrese directamente en la segunda ronda.

El cuadro principal

Por su parte Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Godoy Cruz, los demás representantes en los torneos de AFA van a debutar en los octavos de final.

Gimnasia, el último campeón

Gimnasia y Esgrima de Mendoza es el campeón defensor del certamen. El lobo se alzó con el título en el año 2019.

El equipo Blanquinegro se quedó con la copa luego de vencer 3 a 0 a Huracán Las Heras en la gran final disputada en el estadio Malvinas Argentinas.

Con goles de Nicolás Romano, Oscar Garrido y Santiago López, Gimnasia festejó ante su tente en el Malvinas Argentinas.