El Tomba se prepara para su primer partido al mando de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez. El probable 11 de Godoy Cruz para jugar ante Vélez.

Mira también: El periodista Gustavo López apuntó contra la dirigencia de Godoy Cruz

En la mañana del lunes el nuevo cuerpo técnico del Expreso tuvo su primer encuentro con el plantel en la práctica matutina y luego brindó una conferencia de prensa para hablar del nuevo proyecto que encarará Godoy Cruz con el objetivo de la permanencia.

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el entrenador Favio Orsi analizó los primeros días del Expreso al mando de la nueva dupla.

“Encontré un plantel muy predispuesto. En pocos días uno intenta darle al equipo una impronta”.

“Para nosotros, las características de los jugadores están por encima de los sistemas”.

“Queremos que vivan y sientan el partido. Buscaremos que haya un equipo intenso y corto en las líneas”

“Pretendemos que se ataque en equipo y que se defienda de la misma manera. Decidimos venir sabiendo de la urgencia de puntos”.

Lo que se viene para la dupla Orsi-Gómez en Godoy Cruz

El Tomba prioriza sumar para repuntar en los promedios y salir de la zona de descenso directo, luego del empate frente a Arsenal en Sarandí.

Godoy Cruz recibirá a Vélez el próximo domingo en el Malvinas Argentinas a las 14 horas.

El probable 11 del Tomba

A las espera del partido ante el Fortín, no se esperan grandes cambios en el 11 titular de Godoy Cruz. Sin embargo, se espera un nuevo esquema con el objetivo de sufrir lo menos posible en defensa.

El cambio obligado es Guillermo Ortíz que vio la roja ante Arsenal, su lugar lo ocuparía Néstor Breitenbruch en la saga junto a Gianluca Ferrari.

Juan Espínola; Breintenbruch, Gianluca Ferrari, González y Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ramírez, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez.

Foto: Martín Pereyra