Los incidentes protagonizados por los equipos de la Liga Mendocina de fútbol podrían tener una fuerte repercusión en las sanciones, el estadio Feliciano Gambarte corre riesgo.

Mira también: Godoy Cruz: un equipo de Europa viene en busca de Martín Ojeda

El encuentro se jugaba entre el Tomba y Luján por la cuarta categoría de la Liga Mendocina de Fútbol el día 20 de diciembre terminó en un verdadero papelón que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Una tarde para el olvido se vivió en el estadio Feliciano Gambarte por una terrible batalla campal entre los jugadores de Godoy Cruz y los árbitros del partido.

Luego de lo sucedido en el estadio Feliciano Gambarte, las sanciones correspondientes serán inminentes. Desde el Tribula de Disciplina de la Liga Mendocina trascendió que tanto los jugadores del Tomba, como el DT de la cuarta división recibirán muy duras sanciones.

La relevancia de los hechos han puesto en la mira del tribunal al estadio Feliciano Gambarte y podría quedar clausurado para este tipo de encuentros, además podría influir en los partidos para las categorías juveniles de AFA. Este jueves se conocerá el boletín oficial.