El Deportivo Maipú le ganó los dos amistosos a Godoy Cruz en el predio de alto rendimiento de Coquimbito.

Mirá también: El Tomba busca un delantero de la Primera Nacional

Maipú bajó al Tomba a la realidad y se quedó con los dos amistosos en la mañana del día martes en el predio de alto rendimiento de Coquimbito y llenó de dudas al Tomba.

El equipo de Juan Manuel Sara fue más que el Tomba y le ganó al equipo de Diego Flores, tanto en el partido de los titulares como en el de los suplentes.

Godoy Cruz 0-2 Maipú

En el partido de los titulares, el Deportivo Maipú ganó de manera contundente y se quedó con el encuentro gracias a los goles de Bruno Nasta y de Santiago Gónzalez.

El Tomba formó con la primer idea de equipo ideal para Diego Flores: Espínola; López, Ortíz, González, Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Pintado y Badaloni.

Por su parte, Maipú formó con: Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti, Oyola; González, Illanes, Del Priore, Ortega; Veliez y Castelli.

Godoy Cruz 1-2 Maipú

El segundo partido también fue para Maipú que se fue de Coquimbito con dos importantes triunfos se cara a lo que se viene, el partido lo ganó el Cruzado 2 a 1.

Los goles del partido los marcaron De Hoyos e Illanes para Maipú y Matías Ramírez marcó el gol de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito.

Mirá también: Estefanía Banini reconocida en la gala de The Best

El Tomba formó con: Ramírez; Llano, Ferrari, Brunet, Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira, M. González, M. Ramírez y Cantero.

Por su parte, el Deportivo Maipú formó con: Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli, Ferracutti; González, Pierce, Del Priore, Ortega; Veliez y Nasta.

Pasó una prueba que dejó a Godoy Cruz con muchas dudas, sin Martín Ojeda por diferencias personales con la dirigencia y sin refuerzos de jerarquí por el momento.

El Deportivo Maipú sumó dos grndes victorias para lo que viene y sigue con la puesta a punto pensando en el debut ante Independiente Rivadavia en la Primera Nacional.

Foto: Prensa Deportivo Maipú