Continúan los trabajos para la reconstrucción de las tribunas del estadio Feliciano Gambarte, así está actualmente La Bodega de Godoy Cruz en los primeros pasos de la demolición.

Mira también: Daniel Molina, la joya de Godoy Cruz que hizo historia

La popular en donde se ubica el grueso de la hinchada de Godoy Cruz se va hacer de nuevo para quedar aún más grande. De este modo, el estadio Feliciano Gambarte va a pasar a tener un aproximado de capacidad de 28 mil espectadores.

Hace ya semana comenzó la primera parte de la demolición de la popular Este y la famosa tribuna Julio Roque Pérez camino a su reconstrucción total para volver a recibir a los hinchas de Godoy. Este sector fue el siguiente luego de la demolición de la parte sur del estadio.

Este lunes casi se ha terminado la demolición de la popular Este que entre los hinchas de Godoy Cruz se lleva un sentimiento especial que ahora quedará en el recuerdo del club.

El Tomba apunta con todo a la reconstrucción del estadio Feliciano Gambarte y así definir su vuelta a Calle Balcarce luego de muchos años, los primeros pasos de demolición van por buen camino para comenzar a edificar.

También, estos trabajos de reconstrucción están enfocados en la platea destechada ubicada en el sector sur de las inmediaciones, las cuales serán nuevamente edificadas con las características necesarias de ambientación.

Lo que se viene para el Tomba

El Expreso necesita de una victoria para calmar las aguas en el torneo y repuntar en los promedios, el próximo jueves enfrenta a Aldosivi en una verdadera final frente a un rival directo en la zona roja y tendrá a favor la localía en Mendoza.

El conjunto de Mar del Plata viene de caer frente a Huracán en La Feliz y vendrá a Mendoza con urgencia de un triunfo en la Liga Profesional.

El partido de Godoy Cruz frente a Gimnasia 

Godoy Cruz no pudo frente a Gimnasia en el bosque de La Plata por el torneo de la Liga Profesional, al Tomba se le escapó la chance de sumar y se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

El Tomba sigue en su lucha por alejarse de la zona de descenso mientras empuja para ir más arriba en el campeonato argentino, frente al equipo de La Plata no logró sumar y un penal le cambió el rumbo del partido en el estadio Juan Zerillo.

Además, en el mediocampo Juan Andrada jugaría por Nelson Acevedo, en un cambio táctico.

El primer tiempo comenzó a favor del Tomba que generó oportunidades para cambiar el resultado en los pies de Ferrari fue una de las situaciones más claras. El Lobo se mantuvo y con el peso de la localía complicó a Godoy Cruz.

En el segundo tiempo el local logró la ventaja desde el punto penal tras una mano en el área del Tomba que cambió el rumbo del partido, Brian Alemán convirtió para el Lobo.

En el último minuto de la adición el local volvió a imponerse en el marcador, Contin debajo del arco anotó tras el pase de Alemán en el área del Tomba.