Las obras en el estadio Feliciano Gambarte siguen en marcha y Godoy Cruz espera por su ansiado regreso a casa.
Mira también: Luciano Abecasis va a jugar en Independiente Rivadavia
La construcción de las plateas sigue a toda máquina y ya están instaladas las primera tribunas del lado Este. El Tomba prepara todo para terminar el primer semestre con el sector de las plateas descubiertas.

Un ex Godoy Cruz es el nuevo refuerzo de Boca
El Xeneize cerró la llegada del goleador en los últimos días del mercado y el ex jugador de Godoy Cruz llegará a Boca para la Liga Profesional.
Arrancó la Liga Profesional en el fútbol argentino y se termina de definir el mercado de pases de verano para esta temporada. Boca concretó rápidamente por Miguel Merentiel a días del cierre.
El ex Tomba, Defensa y Palmeiras podría volver al fútbol argentino desde Brasil y Boca será su nuevo destino para luego concretar un préstamo de un año.
🚨 ULTIMA NOTICIA 🚨
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) January 31, 2023
Informa @MatiBustosMilla que Miguel MERENTIEL es jugador de Boca. LLegará esta noche al país. A préstamo y con opción de compra de 3 Millones USD. pic.twitter.com/G9ZSctxd7R
El partido de Godoy Cruz y Barracas
Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Barracas Central y se vuelve a Mendoza con un importante triunfo en la Liga Profesional.
A los 25 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de Godoy Cruz, Gonzalo Ábrego apareció solo para poner el 1 a 0 en Buenos Aires.
ARRIBA GODOY CRUZ: Ábrego ganó de cabeza y, tras confirmarlo con el VAR, puso el 1-0 del Tomba contra Barracas Central en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2023
📺 #ESPN pic.twitter.com/HwaS0bNove
En la próxima fecha el Tomba va a recibir a Colón de Santa Fe en el debut en condición de local. El partido se va a jugar el domingo desde las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.
La nueva camiseta del Tomba
Mediante las redes sociales, el Tomba hizo oficial sus nuevas pilchas que ya están a la venta para toda la gente del Expreso.
Así plasmamos nuestro amor por el Tomba 😍💙🤍💙
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 24, 2023
¡Te presentamos la nueva camiseta oficial de Godoy Cruz!
Lucí con orgullo y pasión los colores del Único Grande del Oeste Argentino 🙌🙌
Disponible en tienda web de @FiumeSport 📲#fiumesport #godoycruz #temporada2023 pic.twitter.com/IdqWroDsw2
La camiseta tiene un valor de $18.500 y ya está disponible para toda la gente del Tomba.
¡La espera terminó! ⌛🤯
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 24, 2023
Presentamos oficialmente la nueva camiseta 2023 💙🤍💙
Disponible en la tienda web y local exclusivo de @FiumeSport (San Martín 845, Ciudad), y en las mejores casas de deporte de Mendoza!!! 🙌#fiumesport #godoycruz #temporada2023 pic.twitter.com/WCxuNes6Wc
Así empieza el 2023 para el Tomba
Godoy Cruz de Mendoza ya conoce a su rival en el debut en la Liga Profesional del fútbol argentino para el año 2023.
Se realizó el sorteo en la Asociación del fútbol argentino y de este mismo se determinó que Barracas Central sea el rival del Tomba en la primera fecha de la Liga Profesional.
El Tomba va a debutar ante Barracas Central en condición de visitante por la primera fecha de la Liga Profesional en el fútbol argentino.
¡ASÍ ARRANCA! La primera fecha de la #LigaProfesional 2023. pic.twitter.com/3YzhvQS2zg
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 3, 2022
El debut como local
Godoy Cruz va recibir a Colón de Santa Fe en Mendoza por la segunda fecha de la Liga Profesional en el debut como local en el campeonato.
#PrimeraDivisión ⚽
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 5, 2023
📆 ¡Fecha y horario de nuestros primeros compromisos! 🙌💪#VamosTomba 🔵⚪ pic.twitter.com/lVwWx0ROnx
El partido en la fecha de clásicos
Godoy Cruz ya tiene rival en la fecha de clásicos en la primera división del fútbol argentino y va a enfrentar al flamante ascendido de la Primera Nacional.
El Tomba va a jugar ante Instituto quedó confirmó el emparejamiento con el Expreso tanto en la Liga Profesional como en la Copa de la Liga.
🔝 Instituto de Córdoba ascendió a Primera División y será el "Clasico" del Tomba en la Copa de la Liga 2023.
— Expreso 1921 (@1921Expreso) November 20, 2022
Felicitaciones a la gente de "La Gloria" 👏 pic.twitter.com/CBVaqunk3Q
Redes sociales