El club Godoy Cruz pone en marcha las obras de mantenimiento en el estadio Feliciano Gambarte a la espera de su regreso definitivo.

Mira también: Un club de México viene en busca de Salomón Rodríguez

El Tomba comenzó la puesta a punto del estadio Feliciano Gambarte y la reconstrucción de las tribunas de la Bodega para encaminar la vuelta definitiva al barrio y su sede local.

La institución de Calle Balcarce informó oficialmente los trabajos en las inmediaciones del estadio, la primera reconstrucción será enfocada en la tribuna sur y zona de vestuarios.

En una charla con el programa radial Dos de Punta, Fernando Dafré, uno de los vocales del club, comentó acerca de los trabajos que se realizarán en el estadio del Tomba para su reconocimiento.

 “La idea es volver al estadio tal cual está, sin agrandarlo. Actualmente no está habilitado. La tribuna Este y Sur no se pueden utilizar. El plan es demoler las escalinatas y volver a construirlas.

Sobre el regreso de su gente al Feliciano Gambarte y la espera que tendrá que atravesar el club, dijo: “Estamos apuntando a regresar en febrero. Obvio que pueden surgir imprevistos que nos lleven a la demora”.

Los hinchas de Godoy Cruz preparan un gran recibimiento

La gente de Godoy Cruz acompañará al equipo en el estadio Malvinas Argentinas frente a Racing con un gran recibimiento para seguir en la lucha por la permanencia.

El Tomba afronta una temporada complicada en la máxima categoría del fútbol argentino en donde luchará por alejarse del descenso y mantenerse en primera división pensando en el futuro.

Los fieles del Expreso estarán presentes en el estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo desde las 15 horas para la siguiente prueba del equipo de la dupla de Orsi-Gómez, los hinchas convocan la colaboración para el gran recibimiento que se espera en las tribunas del estadio provincial.

En este mal momento que atraviesa el equipo su gente estará presente para tomar partido en su primera presentación como local de este nuevo semestre.