El defensor de Godoy Cruz, Nelson Acevedo y el mensaje luego que que el Tomba asegure su permanencia en Primera División.
Mira también: Gimnasia ya tiene rival en el reducido de la Primera Nacional
Godoy Cruz de Mendoza aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y se quedará una nueva temporada en la Primera División del fútbol argentino.
¡EL TOMBA SE QUEDA EN PRIMERA!
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) October 9, 2022
Perdió #Aldosivi y de esta manera #GodoyCruz se queda de manera oficial en Primera División
A tres fechas del final, el Expreso cumplió el objetivo y va a seguir representando a Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentino pic.twitter.com/Yg1eMVRDFT
Luego de la derrota de Aldosivi de Mar del Plata en la Bombonera ante Boca Juniors, el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez aseguró su permanencia en primera.
A tres fecha del cierre de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz pudo cumplir con el principal objetivo y respira para afrontar las últimas fechas del campeonato ya con la tranquilidad de saber que el principal anhelo de este torneo fue cumplido.
Porque creimos, confiamos, porque NOSOTROS NUNCA LO DUDAMOS…
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) October 9, 2022
Porque estuvimos SIEMPRE, TODOS JUNTOS 🙌💙🤍💙
Seguimos siendo de Primera, somos el ÚNICO GRANDE DEL OESTE ARGENTINO 💪💪💪
Gracias jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, socios e hinchas por haber confiado 🙌 pic.twitter.com/B6EVh1KhIU
El mensaje de Nelson Acevedo
“No se ganó pero faltando 3 fechas de terminar el torneo puedo decir objetivo cumplido. Muy agradecido a toda la gente bodeguera por confiar en mi y en el equipo apoyándonos este año y medio en las buenas y en las malas. Feliz de pertenecer a esta banda. Y no me arrepiento de haber venido esto no era para cagones”, cerró Nelson Acevedo.

El partido ante Talleres
Godoy Cruz cayó frente a Talleres de Córdoba por el torneo de la Liga Profesional, el Tomba deberá esperar para confirmar su permanencia en primera.
Valoyes puso en ventaja a la T en el primer tiempo con un gran remate cruzado en el área de Godoy Cruz
¡LA T EN VENTAJA! Valoyes cruzó su remate en velocidad y marcó el 1-0 de #Talleres sobre #GodoyCruz.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 9, 2022
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsv7eaK pic.twitter.com/969Shbphu9
Tomas Badaloni logró empatar en el marcador tras un gran cabezazo luego de un tiro de esquina para el 1 a 1 en Córdoba.
¡Rápida reacción del Tomba! Cabezazo ganador de Badaloni para el 1-1 de #GodoyCruz ante #Talleres en la #LigaProfesional.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 9, 2022
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsv7eaK pic.twitter.com/pLnJHP1nnt
Godoy cambió el penal por gol en los últimos minutos del primer tiempo para poner nuevamente a Talleres en ventaja.
Godoy cambió penal por gol en la última del primer tiempo y le devolvió la ventaja a #Talleres: 2-1 sobre #GodoyCruz en la #LigaProfesional.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 9, 2022
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsv7eaK pic.twitter.com/Dba7n6enPl
Álvez estiró la ventaja de los cordobeses tras un gran jugada de Valoyes que le sirvió el gol frente al arco del Tomba.
¡LLEGÓ EL TERCERO! Valoyes le sirvió el gol en bandeja a Álvez para el 3-1 de #Talleres sobre el Tomba en la #LigaProfesional.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 9, 2022
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsv7eaK pic.twitter.com/3OwtPQmEM1
Formaciones: Talleres vs Godoy Cruz
Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini y Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch o Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Redes sociales