El Tomba le respondió a Talleres y le envió un fuerte comunicado a la organización de la Copa Argentina.

Mira también: Corre riesgo el partido entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina

Talleres de Córdoba presentó formalmente a la Asociación del Fútbol Argentino un pedido para que se modifique la fecha de la semifinal de Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

A menos de una semana del partido, la noticia se dio a conocer públicamente y desató el enojo de todos los hinchas de Godoy Cruz por las vueltas por parte de la organización para confirmar el encuentro.

El partido se presentó oficialmente para disputarse el día viernes 12 de noviembre a partir de las 22:30 horas en la Provincia de San Luis y el pedido del equipo cordobés encendió las alarmas en el Tomba.

La dirigencia de Godoy Cruz, a través del departamento de prensa del club, hizo público el documento que le envió a las autoridades de Copa Argentina rechazando categoricamente el pedido de la T.

“Consideramos la petición de Talleres de Córdoba como improcedente y violatoria de toda norma de competencia leal. Le pasé el rechazo en la deslealtad deportiva que la misma concierne, buscando obtener PLENA VENTAJA DEPORTIVA, por sobre lo establecido”.

“Es violatoria de la igualdad y equidad que nuestra Asociación debe mantener entre los clubes, del cual les paso los fundamentos que ustedes, deberán analizar y canalizar, para una toma de decisión correcta”.

De no pasar nada raro, en las próximas horas habría una comunicación oficial por parte de la organización de la Copa Argentina aclarando esta situación.

El comunicado de Godoy Cruz