Godoy Cruz de Mendoza ya conoce día y horario para jugar ante Argentinos y Patronato en primera división.

Mira también: La final de la Copa Argentina se va a jugar en Mendoza

La Liga Profesional de Fútbol confirmó dos nuevas fechas del campeonato de primera división y Godoy Cruz ya conoce todos los detalles de los partidos.

El jueves 13 de octubre el Tomba a recibir en el estadio Malvinas Argentinas a Argentinos Juniors y a los pocos días va a volver a jugar como local a Patronato.

Finalmente, el domingo a las 18 horas el equipo de la dupla va a jugar ante el Patrón en Mendoza.

Jueves 13 de octubre

  • 19:00 Godoy Cruz vs Argentinos Juniors

Domingo 16 de octubre

  • 18:00 Godoy Cruz vs Patronato

La palabra de Favio Orsi

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, Favio Orsi habló de la situación de Valentín Burgoa y defendió al joven volante de Godoy Cruz.

“Nos dolió lo que pasó ayer con Valentín y lloramos juntos en el vestuario. Son chicos con un gran sentido de pertenencia y los vamos a defender siempre. Fue un grupo minúsculo. Los mas apoyan y cantan siempre”.

“Nos tiene molestos la seguidilla de partidos sin ganar aunque observamos una mejoría en el equipo”.

“Quiero aclarar que estamos agradecidos a los hinchas por el apoyo incondicional”.

Cuánto le falta a Godoy Cruz para salvarse del descenso 

Godoy Cruz logró tan solo un punto frente a San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional, el Tomba aún debe seguir esperando para confirmar la permanencia.

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez está a un paso de conseguir el gran objetivo de este año, luego de una racha negativa en la recta final del torneo tendrá la oportunidad de levantarse y frente a San Lorenzo logró obtener un punto en Mendoza y sigue sin ganar.

Los mendocinos siguen pendientes a los resultados para confirmar su estadía en el máxima categoría, aún está a 12 puntos de Aldosivi con 12 en juego.

Así está Godoy Cruz en los promedios

El Tomba jugará una verdadera final frente al Azulgrana. Tiene que ganar y esperar que Patronato de Paraná no logre un triunfo ante Colón, el miércoles, para confirmar su continuidad en Primera División.

En el Expreso volvería a jugar Juan Andrada en el mediocampo, tras recuperarse de una lesión. Lo haría en el lugar de Nelson Acevedo, con respecto a la formación que igualó ante Banfield.

Mientras, San Lorenzo viene motivado tras ganarle 1 a 0 el clásico a Huracán y cortar una racha de seis partidos sin ganar. El entrenador Rubén Insúa no podrá repetir equipo.

Es que el defensor Federico Gattoni vio la décima amarilla y se perderá el encuentro por estar suspendido, y el ex volante del Tomba Jalil Elías, está lesionado.

En sus lugares ingresarán Gastón Campiaaa y Agustín Martegani. El Ciclón acumula 30 puntos y está en el puesto 13 del torneo.