El delantero de Independiente RivadaviaMatías Quiroga, habló en la previa del partido ante Nueva Chicago en la Primera Nacional.

Mira también: Independiente Rivadavia clasificó al reducido de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia va a recibir a Nueva Chicago por la última fecha de la Primera Nacional buscando seguir subiendo en la tabla con la mira en el reducido.

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el goleador Matías Quiroga habló del presente de la Lepra.

“Somos conscientes de que no hemos tenido una regularidad; tuvimos altibajos. En cuanto al nivel del equipo no terminamos de la mejor manera”.

“Hemos logrado los dos objetivos: entrar a Copa Argentina y clasificar al Reducido”.

Además, el goleador leproso invitó a loa hinchas a colmar el estadio Bautista Gargantini en el partido del lunes ante Nueva Chicago: “El lunes el Gargantini va a explotar”

Las novedades en la Copa Mendoza

Quedó definida la jornada de octavos de final de la Copa Mendoza, frente a la definición del torneo en instancias definitivas así seguirá el torneo provincial de gran popularidad.

En esta tercera etapa que se viene en la Copa estarán incluidos Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú en lo será la definición de los octavos de final del torneo.

El certamen provincial estaría programado para el mes de octubre de 2022 y así los equipos tienen la posibilidad de competir en la copa fuera de competencia oficial y con la disposición de los equipos iniciales.

Los resultados de los octavos de final:

  • Pacífico 2-1 Algarrobal
  • Rivadavia 0 (4)-(5) Luján
  • Chacras 2-0 Colón
  • Palmira 1-0 FADEP
  • Deportivo Maipú 2-1 Gutiérrez

Así quedó la Copa Mendoza

Los goles del clásico entre Maipú y Gutiérrez

Deportivo Maipú logró superar a Gutiérrez en una nueva edición del clásico departamental por los octavos de final de la Copa Gobierno de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, lo mejor del clásico acá. 

El Perro y el Botellero se vieron las caras nuevamente en un duelo más que emocionante que solo dejó a uno en pie para la siguiente fase de la Copa Mendoza. 

Frente al histórico clásico Maipú logró vencer y eliminó a su par de la competencia en un gran partido.