Godoy Cruz cayó frente a Gimnasia en La Plata y volvió a complicarse en la zona de descenso en la Liga Profesional, el próximo jueves enfrentará a Aldosivi por todo en la provincia de Mendoza.

Mira también: Así será el mes de agosto para Godoy Cruz

El Tomba sigue en su lucha por alejarse de la zona de descenso mientras empuja para ir más arriba en el campeonato argentino, frente al equipo de La Plata no logró sumar y un penal le cambió el rumbo del partido en el estadio Juan Zerillo. Esta derrota lo dejó muy cerca de la zona roja en la previa de un partido que comenzará a definir frente a Aldosivi.

El próximo jueves en la provincia de Mendoza Godoy Cruz recibirá a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas en uno de los duelos mas importantes que tendrán los mendocinos en la búsqueda de la permanencia en primera división, esta derrota frente al Lobo lo condiciona a ir a ganar cueste lo que cueste frente al Tiburón.

El delantero Martin Ojeda habló luego del partido en La Plata y comentó acerca de lo que tendrá que enfrentar el Expreso la proxima semana: “Es una final y estamos trabajando para revertir la situación y alcanzar lo que todos queremos”. Previo expreso su enojo por la derrota que le pone presión al equipo.

Así quedo el Godoy Cruz en los promedios

El partido frente a Gimnasia

Godoy Cruz no pudo frente a Gimnasia en el bosque de La Plata por el torneo de la Liga Profesional, al Tomba se le escapó la chance de sumar y se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Mira también: El mensaje de Cristian Chavez a Elías López en su recuperación

El Tomba sigue en su lucha por alejarse de la zona de descenso mientras empuja para ir más arriba en el campeonato argentino, frente al equipo de La Plata no logró sumar y un penal le cambió el rumbo del partido en el estadio Juan Zerillo.

Godoy Cruz intentará volver a la victoria ante el escolta del torneo que con 21 puntos está a 4 del puntero Atlético Tucumán, una verdadera final teniendo en cuenta lo que se juega el Expreso.

La dupla Favio Orsi- Sergio Gómez haría dos cambios respecto al equipo que arrancó jugando ante Vélez. En la defensa Juan de Dios Pintado ocuparía el lateral derecho por Elías López, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, en el mediocampo Juan Andrada jugaría por Nelson Acevedo, en un cambio táctico.

Gimnasia La Plata, dirigido por Pipo Gorosito, intentará lograr su tercera victoria seguida ya que viene de vencer a Huracán por 1 a 0 en el estadio Tomás Ducó y previamente le había ganado a Lanús por la mínima diferencia.

El primer tiempo comenzó a favor del Tomba que generó oportunidades para cambiar el resultado en los pies de Ferrari fue una de las situaciones más claras. El Lobo se mantuvo y con el peso de la localía complicó a Godoy Cruz.

En el segundo tiempo el local logró la ventaja desde el punto penal tras una mano en el área del Tomba que cambió el rumbo del partido, Brian Alemán convirtió para el Lobo.

En el ultmo minuto de la adición el local volvió a imponerse en el marcador, Contin debajo del arco anota tras el pase de Aleman en el área del Tomba.