Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinaspor la Copa de la Liga Profesional.

Mira también: El Tomba y un triunfo vital: “Le dedicamos el triunfo a la gente”

Godoy Cruz de Mendoza jugó una verdadera final y le ganó 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga.

Ante una multitud en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba volvió a ganar en Mendoza y se llevó un triunfo de oro de cara a lo que se viene.

La fiesta de los hinchas del Tomba

Franco Negri, una de las figuras de la cancha, habló luego del gran triunfo del Expreso ante su gente.

“Estamos muy contentos por el triunfo y por suerte pudimos ganar de local. Se lo queremos dedicar a la gente que nos sigue bancando y a todo el plantel”.

“Se juegue bien o se juegue mal había que ganar como sea”.

Además, Martín Ojeda, el autor del gol del triunfo celebro este gran triunfo de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional.

“Necesitábamos este triunfo de local. Por suerte pudimos festejar con toda esta gente. Hay que pelear hasta el final y también tenemos el partido de Copa Argentina”.

“Hemos sido un equipo más compacto y más completo, mejoramos mucho el tema defensivo”

El partido del Tomba contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por Fox Sports Premium.

Orsi y Gómez repitieron los mismos once titulares que vienen de igualar ante Lanús. Una muestra de que los ex entrenadores de Ferro están conformes con el rendimiento exhibido.

El próximo compromiso del mismo calibre para el Tomba será frente a Barracas Central en el estadio Tomás Duco.

Lo mejor del partido

Formaciones: Godoy Cruz vs Central Córdoba

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez: DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Matías Di Benedetto, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Ríos o Martínez; Juan Kaprop y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Jorge Baliño.

Foto: Gastón Lucero