La nueva dupla técnica de Godoy Cruz conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez habló en conferencia en su presentación oficial como nuevo cuerpo técnico.

Mira también: Los números de Diego Flores en Godoy Cruz

Luego de la salida de Diego Flores del equipo mendocino tras los últimos resultados del Tomba que lo dejaron hundido en la zona de descenso directo en Primera División, Godoy Cruz ya presentó a la nueva dupla que sustituirá al Traductor.

En la mañana del lunes el nuevo cuerpo técnico del Expreso tuvo su primer encuentro con el plantel en la práctica matutina y luego brindó una conferencia de prensa para hablar del nuevo proyecto que encarará Godoy Cruz con el objetivo de la permanencia.

Frente a su primer entrenamiento con el plantel del Tomba, la flamante dupla expresó: “Hoy fue el primer encuentro con el plantel y lo hemos notado con gran predisposición, de poder asimilar rápidamente lo que nosotros pretendemos de los equipos”.

Por su parte Sergio Gómez agregó: “Conocemos el plantel, lo hemos visto bastante. El sistema lo vamos a ir definiendo estos días. Nosotros creemos en la característica del jugador sobre el sistema de juego”.

En cuanto al nuevo proyecto que encarará la dupla ex Ferro y con la misión de sacar al Tomba adelante en los promedios, Favio Orsi dijo:”Estamos muy ilusionados con que el equipo pueda representar lo que nosotros pretendemos del desarrollo de un equipo dentro de un partido de fútbol”.

“Queremos encontrar el equilibrio justo para sacar la mayor cantidad de puntos. Confiamos, sabemos que es nuestra gran oportunidad y estamos acá para aprovecharla” cerró Gómez.

Lo que se viene para la dupla Orsi-Gómez en Godoy Cruz

El Tomba prioriza sumar para repuntar en los promedios y salir de la zona de descenso directo, luego del empate frente a Arsenal en Sarandí, Godoy Cruz recibirá a Vélez el próximo domingo en el Malvinas Argentinas a las 14 horas.