Martín Ojeda, figura de Godoy Cruz para obtener la permanencia en primera cumplirá los últimos partidos con la camiseta del Tomba en lo que será su despedida.

Mira también: Tomás Badaloni: “Siempre dejamos todo por Godoy Cruz”

El Expreso alcanzó su preciado objetivo y se quedará nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino tras un campeonato duro para los de Mendoza, en la recta final de la Liga Profesional aseguran que su figura más importante dirá adiós.

Martín Ojeda fue la pieza fundamental para que Godoy Cruz se quede otro años más en primera división, el jugador ya había expresado su deseo de conseguir el objetivo para dejar al Tomba en la categoría antes de completar su salida.

Según contaron los colegas de Ovación 90 en la Radio Nihuil, el ex Racing jugará frente a Patronato en la última fecha de la Liga Profesional su último partido con la camiseta de Godoy Cruz.

Además la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez que llegó al Tomba para pelear la permanencia también podría despedirse en el último encuentro, sin embargo habrá que esperar hasta el final para saber de su continuidad al mando del equipo.

Godoy Cruz: dos partidos en Mendoza

La Liga Profesional de Fútbol confirmó dos nuevas fechas del campeonato de primera división y el Tomba ya conoce todos los detalles de los partidos.

El jueves 13 de octubre el Tomba va a recibir en el estadio Malvinas Argentinas a Argentinos Juniors y a los pocos días va a volver a jugar como local a Patronato.

Finalmente, el domingo a las 18 horas el equipo de la dupla va a jugar ante el Patrón en Mendoza.

Jueves 13 de octubre

– 19:00 Godoy Cruz vs Argentinos Juniors

Domingo 16 de octubre

– 18:00 Godoy Cruz vs Patronato

Favio Orsi defendió a Burgoa

En diálogo con los colegas de Radio Nihuil, Favio Orsi habló de la situación de Valentín Burgoa y defendió al joven volante de Godoy Cruz.

“Nos dolió lo que pasó ayer con Valentín y lloramos juntos en el vestuario. Son chicos con un gran sentido de pertenencia y los vamos a defender siempre. Fue un grupo minúsculo. Los hinchas apoyan y cantan siempre”.

“Nos tiene molestos la seguidilla de partidos sin ganar aunque observamos una mejoría en el equipo”.

“Quiero aclarar que estamos agradecidos a los hinchas por el apoyo incondicional”.