Favio Orsi habló acerca del futuro de Godoy Cruz, el DT fue directo al comentar sobre su trabajo para mantener la permanencia en primera división.

Mira también: Orsi: “Tenemos todo para dejar a Godoy Cruz en primera”

Favio Orsi, unas de las caras de esta dupla técnica que tiene el Tomba habló en el programa radial “Ídolos y Anónimos” sobre el presente del equipo desde su llegada a Mendoza.

Frente a los últimos encuentros del Tomba y la seguidilla de partidos en los que el equipo no pudo concretar una victoria, Orsi expresó el pasar de esta mala racha que busca cortar: “Hoy me genera preocupación la frustración que se genera cuando uno da mucho y no tenemos lo que buscamos“.

⁣”Realmente lo que viene pasando es que los arqueros son figuras. Nos vamos con bronca pero con la tranquilidad de que el equipo está respondiendo” .

Sobre el trabajos orientados a la defensa de Godoy Cruz en unas de las principales falencias que tenía el Expreso, dijo: ⁣

“Estamos trabajando en la defensiva, pero no sólo a los defensores sino en entender que tenemos que achicar los espacios entre las líneas”.

“Hay que seguir trabajando todos los días. Entendemos que el equipo defiende y el equipo ataca. Acevedo está en un muy buen nivel” luego agregó.

En cuanto a las siguientes dos finales que le quedan al Tomba para reflotar y salir de la zona de descenso, el técnico comentó: “Yo no voy a  hacer la cuenta para estar tranquilos. La tengo en mi cabeza pero esto es una carrera de puntos. Tenemos todo para dejar al Tomba en la categoría”.

La siguiente final de Godoy Cruz en la Copa de la Liga 

Favio Orsi habló especialmente del partido que tendrá el próximo lunes en el Malvinas Argentinas frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 19 el Tomba busca quedarse con una victoria que será importante

“Tenemos que pensar en el partido que viene. Esto es un trabajo en equipo y es fundamental que todos estemos trabajando de forma integral” ⁣

⁣”El próximo partido jugamos contra un rival de 6pts. El “Huevo” Rondina nos conoce muy bien, no creo que se venga a defender. “

El camino del Tomba 

A Godoy Cruz le quedan 30 finales para salvar la categoría y quedarse en primera división. Con nueva dupla técnica y con una gran actuación ante Boca, el Tomba se ilusiona.

Una página dedicada a la suma de puntos, determina la cantidad de unidades que requiere cada equipo para mantener la categoría y acá figura el Expreso.