El partido político de Renovación Bodeguera inició un fuerte reclamo a través de un comunicado en redes sociales, la no inclusión de nuevos socios es el motivo principal para apuntar contra la actual dirigencia del club Godoy Cruz.

Mira también: El Gambarte será remodelado y aumentará su capacidad

La otra cara para estas próximas elecciones en el club mendocino posteó un fuerte comunicado en contra de la dirigencia actual a pedido de democracia en la institución.

“Varios simpatizantes que desean sumarse a nuestra gran familia tombina convirtiéndose en socios plenos, no logran conseguir que la CD apruebe su solicitud denotando que existe un claro bloqueo para nuevos socios y agrava aún más la situación” se expresa en el comunicado de Renovación Bodeguera.

“No permitir el ingreso de nuevos socios no solo cercena la necesidad de todo aquel que ama estos colores de pertenecer, sino también daña a las arcas del club provocando la perdida de un ingreso que podría producirse”.

Desde Renovación Bodeguera, piden y buscan una respuesta, que aún no a llegado por parte de la comisión directiva. Reclaman que haya “un club abierto, claro y democrático“.

Cabe recordar, que Andrés Nicosia junto a Fernando Da Fré, encabezan la lista del espacio político. La cual todavía no tienen el aval para presentarse a las elecciones del club, que se celebrarán en este año. Además, aún no hay una fecha estipulada para que se lleven a cabo.