La reserva de Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante Rosario Central, fue 5 a 1 para sufrir su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.
Mirá también: Cambio de horario para el partido de Godoy Cruz frente a Independiente
Rosario Central le ganó 5 a 1 al Tomba por la cuarta fecha del Torneo de Reserva. El equipo de Javier Patalano sufrió su cuarta derrota consecutiva.
El partido comenzaba bien para Godoy Cruz que dominaba el encuentro y jugaba a su juego, pero a los 15′ luego de una corrida por izquierda del lateral Canalla.
Este mismo metió un centro por lo raso y aparecía Frías para convertir el primero del encuentro.
#Reserva | 🏟😁 ¡Final del partido en Arroyo Seco! ¡Ganó Central!
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 26, 2022
Los dirigidos por el Pirulo Rivarola golearon por 5-1 a Godoy Cruz. Los goles fueron de Frías X2, García, Ciccioli y Mosqueda (p).#VamosLosPibes 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/cihP2BoLax
Después de ese gol el Tomba se empezaba a desconcertar y no le empezaron a salir las cosas. Godoy Cruz pagaba caro sus imprecisiones y luego de una mala salida del fondo, el conjunto rosarino se encontraba con el segundo gol.
El Tomba no encontraba el rumbo en los primeros 45′ y las diferencias de edad se empezaban a notar.
El complemento
Algunos chicos del local superaban hasta por 5 o 4 años a los de Godoy Cruz. El proceso recién está comenzando y estas diferencias se van a ver bastante seguido en este primer semestre, hasta que los chicos que recién debutan en la categoría, se acostumbren a la misma.
#ReservaLPF ⚽#RosarioCentral 🆚 @ClubGodoyCruz
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 26, 2022
⏱ 49' ST – Final del partido en Arroyo Seco.
🔵🟡 5-1 🔵⚪#VamosTomba 💪
📸Gentileza prensa Rosario central pic.twitter.com/xfHfBdeH8J
Después de los cambios realizados por Javier Patalano, en el segundo tiempo, el equipo se renovó y comenzó a atacar más.
Así llegó el descuento de Godoy Cruz de la mano de Bruno Barrionuevo. El Tomba comenzaba a llegar al área rival y minutos mas tarde le comenten falta dentro de ella al recién ingresado Brizuela, que él mismo se encargo de patearlo.
El arquero le adivinó las intenciones al joven delantero y Godoy Cruz no pudo descontar en el marcador.
#ReservaLPF ⚽
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 26, 2022
El Expreso cayó en su visita a Rosario Central, por la cuarta fecha del torneo.
La nota del partido en la web 👉 https://t.co/988KUEhNol
📸 Gentileza prensa Rosario Central pic.twitter.com/klTWuS5yOv
Lo mejor del partido
Formaciones:
Godoy Cruz: Salinas; Colucci, Gimenez, Brunet, Canela; Briones, Gutierre, Cuello; Barrionuevo, Soria y Molina.
Rosario Central: Maslosky; Ciccioli, Bogado, Rodriguez, Franco; Garcia, Tanlongo, O’ connor, Giacone, Frías y Veliz.
Fuente: Prensa Godoy Cruz
Redes sociales