Godoy Cruz recibirá a Independiente de Avellaneda en el estadio Malvinas Argentinas el próximo lunes con cambio de horario en el arranque.

Mira también: Una bomba explotó en el micro de un plantel de Brasil

El Tomba visita este sábado 26 de febrero a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito en busca de sumar tres puntos que le ayuden a salir del fondo en los promedios, luego de la derrota frente a Aldosivi, el Expreso necesita una victoria con urgencia para escalar puestos en el torneo.

Luego de enfrentar al Canalla en Rosario, el equipo comandado por Diego Flores recibe a Independiente en la provincia de Mendoza y confirmó el cambio de horario para el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Copa Liga Profesional, será a las 17 horas del lunes 7 de marzo.

Este cambio de horario levantó mucho malestar en los hinchas del Tomba que nuevamente jugarán un lunes en pleno horario laboral. La alternativa del Tomba era jugar a las 21:30 como estaba estipulado pero a puertas cerradas en el estadio Feliciano Gambarte.

El presente de Godoy Cruz en primera división

El Tomba sigue sin levantar cabeza a la situación, apenas ha logrado sumar un punto en tres partidos y acumula dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo de la Copa Liga Profesional en primera división.

En las tabla de los promedios Godoy Cruz está actualmente en uno de los últimos cuatro puestos, hasta el momento los equipos que están hundidos en la zona de descenso directo son Barracas Central y Patronato, le siguen el Expreso y Sarmiento de Junín.

Los ánimos en Godoy Cruz están en jaque y el mal presente en el torneo podría terminar con el fin del ciclo de Flores si esto no logra cambiar a mediano plazo.