Huracán Las Heras busca de carácter urgente una sede para ser local frente a Olimpo en el Torneo Federal A.

Mira también: De Paul y Tini, la nueva pareja de la que habla Argentina

El Globo de Las Heras recibe a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado en la provincia de Mendoza y necesita cancha para ser local debido a la suspensión del Estadio General San Martín, el presidente Rafael Giardini habló acerca de esto y la falta de compromiso de los demás clubes.

El dirigente del club mendocino tuvo una charla en el programa radial “Dos de Punta” donde expresó la urgencia del Globo para conseguir cancha ya que el Malvinas Argentinas tiene pedidos anticipados.

“No podemos usar la de FADEP, Gutiérrez y Maipú tienen sus campos de juego sembrados. No tenemos posibilidad en Montecaseros. No tenemos cancha para recibir a Olimpo” digo Giardini en vivo.

Debido al pedido del estadio Malvinas Argentinas por parte de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia por trabajos en los campos de juego, el Globo no tiene sede. Además no podrá en Montecaseros por qué Maipú ya pidió sus servicios.

Giardini comentó que ya elevó el pedido al Consejo Federal sobre la situación y también criticó a los dirigentes de Mendoza por su falta de apoyo con la institución.

“Ya avisamos en el Consejo Federal que no tenemos donde jugar con Olimpo. Hay dirigentes (de otros clubes) que se están haciendo los distraídos para prestar las canchas, y eso que es a puertas cerradas. Nos están pasando factura”.

Huracán del Pueblo, el programa del hincha del Globo

A través de YouTube comenzó Huracán del Pueblo, el programa dedicado a cubrir la actualidad de Huracán Las Heras tanto en el Federal A como en todas las disciplinas.

Se trata del ya conocido “Huracán del Pueblo” el programa dedicado exclusivamente a la actualidad del Globo que dejó la radio para dar un salto aún más profesional.

De la mano de Abel Giudice y Anita Godoy, los hinchas de Huracán van a poder vivir el día a día de su club de una manera diferente semana a semana.