Huracán Las Heras comienza la puesta a punto del estadio General San Martín para la próxima temporada en el Torneo Federal A.

Mira también: Los hinchas de Huracán Las Heras llegaron a Qatar

Rafael Giardini, presidente del Globo, contó en los que trabaja el club para la próxima temporada en competencia. La mira está puesta en la infraestructura y el campo de juego del estadio de Huracán.

En un diálogo con el programa radial “Dos de Punta”, reveló: “Mañana empezamos con la remodelación del campo de juego. El lunes llegan las semillas. El dinero que entre lo vamos a invertir en infraestructura”.

Las nuevas camisetas de Huracán Las Heras para el 2023

Huracán Las Heras presentó las nuevas camisetas que utilizará el equipo para disputar el Torneo Federal A en la temporada 2023.

El Globo pone en marcha la preparación del club para la próxima competencia en el Torneo Federal A. A través de una carta abierta, Rafael Giardini reveló algunos detalles de los trabajos que realiza la institución mendocina para encarar el 2023. Además mostró la camiseta que usará el conjunto de Alejandro Abaurre.

“Les cuento que también se firmó un convenio con la empresa Zizzu y Huracán Las Heras tendrá su propia marca, la cual se llamará 1939 . La idea de esta comisión directiva es poder vender y armar nuestra propia tienda de indumentaria oficial “Globomania” la misma estará ubicada en nuestra Sede Social en 25 de mayo y Balbin”. contó Giardini en un posteo institucional en las redes del club

Para después del 8 de diciembre Huracán ya podrá contar con su propia ropa tanto como para el plantel y público en general, lo primero que saldrá a la venta serán camisetas, remeras,pantalones, gorras y musculosa.

El Globo aseguró la permanencia en el Torneo Federal A 

Huracán Las Heras igualó gente a Ciudad Bolívar cómo visitante y logró zafar del descenso para quedarse en el Torneo Federal A 

Los dirigidos por Alejandro Abaurre tuvieron la última oportunidad en el Torneo Federal A para obtener la permanencia en la categoría, frente a Ciudad Bolívar igualó y selló su estadía en la categoría.

El Globo jugó una verdadera final, aseguró su continuidad en el torneo. Se ubica antepenúltimo, con 35 unidades. Con Camioneros ya descendido, su único rival con el que pelea la permanencia es con Desamparados, que marcha penúltimo, con 31 puntos.