Huracán Las Heras se prepara poco a poco para la vuelta del público en el Torneo Federal A del fútbol argentino.

Mira también: Los hinchas de Godoy Cruz vuelven a San Luis

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini habló con los colegas de Dos de Punta y confirmó los pasos a seguir para la vuelta del público en el Globo.

“Queremos que a partir del primero de junio los que entren a la cancha sean socios. Esperamos que los hinchas nos entiendan”.

“Sabemos que no podemos ofrecerles muchas cosas a los socios, pero hay cosas que pueden disfrutar. Tener entre 500 y 600 socios nos ayudaría muchísimo. Queremos quedarnos en la categoría”.

“Me cuesta llegar al Malvinas Argentinas y nos cuesta porque somos Huracán Las Heras. Siempre el esfuerzo es el doble. Otros tienen más facilidad. En Montecaseros estamos cómodos”.

Independiente, el próximo rival

El Globo va a visitar Buenos Aires, más precisamente a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha del Torneo Federal A.

El Rojo no viene bien en el torneo y es un rival directo para el equipo de Matías Minich en el campeonato para luego recibir a Sol de Mayo en Montecaseros.

El partido ante Olimpo

Huracán Las Heras igualó frente a Olimpo de Bahía Blanca en Montecaseros, el Globo se quedó con un punto frente al puntero del Torneo Federal A.

El Globo dejó un punto en la provincia de Mendoza frente al líder del torneo Federal A, el equipo que dirige Matías Minich venía de caer 2 a 1 ante Estudiantes en San Luis. 

Huracán del Pueblo, el programa del hincha del Globo

A través de YouTube comenzó Huracán del Pueblo, el programa dedicado a cubrir la actualidad de Huracán Las Heras tanto en el Federal A como en todas las disciplinas.

Se trata del ya conocido “Huracán del Pueblo” el programa dedicado exclusivamente a la actualidad del Globo que dejó la radio para dar un salto aún más profesional. 

De la mano de Abel Giudice y Anita Godoy, los hinchas del Globo van a poder vivir el día a día de su club de una manera diferente semana a semana.