Huracán Las Heras sigue en busca de un estadio para poder jugar de local con la presencia de su público en el Torneo Federal A y el Malvinas Argentinas es una opción.

Mira también: Atraparon al jefe de la barra de Independiente Rivadavia por asesinato

El Globo quiere seguir firme en busca de su permanencia en el Torneo Federal A de la mano de Alejandro Abaurre como director técnico, aún fuera del estadio General San Martín, el Malvinas Argentinas es una opción que maneja la dirigencia del club para jugar frente a su gente.

Dante Ponce, vicepresidente de Huracán y quién está a cargo de la institución por la licencia de Rafael Giardini, habló en el programa radial “Dos de Punta” acerca del presente del club.

Estamos viendo la posibilidad de buscar una cancha donde pueda ir nuestro público. Siempre está sobre la mesa jugar en el Malvinas Argentinas, pero el tema son los costos” expresó el dirigente en cuanto a la vuelta de sus hinchas.

El partido de Huracán 

Huracán Las Heras superó a Liniers en el predio de Fadep por el torneo Federal A, el Globo quiere revertir su presente como local.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre no pasa por un buen momento en su camino en el torneo Federal A, hace cinco encuentros que no logra sumar y frente a Liniers logró volver al triunfo en Mendoza.

En el Globo tuvo dos bajas por las expulsiones que sufrieron el defensor Mauro Visaguirre y el volante Brian Zabaleta. Sus lugares los ocupan Martín Correa y Oscar Chiquichano. Este encuentro será un partido clave por la permanencia ante Liniers. El equipo Albinegro está en el puesto 15 con 27 puntos y ha sumado la mismas unidades que el Globo.

El Chivo es dirigido por Marcelo Fuentes y viene de ganarle 1 a 0 a Peñarol de San Juan en Bahía Blanca. El equipo de Bahía tendrá dos bajas obligadas, Mauro Martínez y Franco Franzino llegaron a la quinta amarilla. En sus lugares irán Maximiliano Guardia y Valentín Otondo.

A los 15 minutos del primer tiempo Javier Peñaloza puso en ventaja al Globo en Fadep.

A los 47 minutos del primer tiempo el visitante llegó al empate 

A los 2 minutos del segundo tiempo Huracán se puso en ventaja nuevamente sobre el arranque del complemento.

A los 31 minutos del complemento Javier Peñaloza extendió la ventaja de Huracán en Mendoza.

Formaciones: Huracán vs Liniers 

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Martín Correa; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Liniers: Lucas Partal; Julián Taverna, Maximiliano Guardia, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Gonzalo Barez, Valentín Otondo, Franco Lefiñir y Alexis Bulgarelli, Carlos Herrera y Lautaro Cerato. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: FADEP.

Árbitro: Pablo Núñez, de San Juan.