Este sábado el Globo entra en la instancia para competir en la Copa Gobierno de Mendoza y su gente prepara una gran convocatoria para que Huracán pelee en el torneo provincial.
Mira también: Huracán Las Heras vuelve a jugar a puertas cerradas
Los hinchas de Huracán Las Heras estarán presentes en el estadio de Murialdo este sábado para enfrentar a Colón en la segunda fase de la Copa Mendoza, tras confirmar los encuentros por el Torneo Federal A a puertas cerradas, su gente irá a Murialdo para pelear en el torneo.
Las ansias del pueblo Lasherino es poder ir a la cancha es cada vez mayor tras la suspensión del estadio General San Martín, el sábado Huracán quiere copar con un gran banderazo en el estadio del Canario para ir en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

Así se va a jugar la segunda fase de la Copa Mendoza
Comienza la segunda fase de la Copa Gobierno de Mendoza, este fin de semana seguirán los cruces de los clasificados en esta siguiente instancia que tendrá a Huracán Las Heras.
Desde este sábado comenzará a rodar la segunda fase en el torneo provincial con los equipos clasificados, desde las 16 y con algunos encuentros desde las 11 se jugarán los partidos en simultáneo para definir la ronda eliminatoria.
#CopaGobiernoMendoza 🏆 Este finde se juega la segunda etapa y así será la programación: pic.twitter.com/ckeslNhITS
— Liga Mendocina de Fútbol (@limefuoficial) August 30, 2022
Para esta siguiente definición estará incluida la participación de Huracán Las Heras que enfrentará a Atlético Colón en estadio de Murialdo, el Globo fue uno de los finalistas de la anterior edición de este torneo en 2019 donde cayó frente a Gimnasia.
2da Ronda | #CopaMendoza 2022 🏆
— COPA MENDOZA 2022 (@copamendoza_) August 31, 2022
Se definieron fecha, hora y sede de los partidos a disputar de la Copa 🏆⚽️
🤔L a LMF confirmó que @acsmmza fue eliminado de la copa y accede a la siguiente fase su rival, El Zampal (vs River, a confirmar día hora y sede). pic.twitter.com/lzUxzCtvZ3
Los cruces de la Copa Mendoza
Colón – Huracán
Chilecito – Fadep
Academia Chacras – Tres Acequias
Pacífico – Andes Talleres
CEC – Argentino
Ferrocarril – Guaymallén
La Gloria – Rivadavia
Lujan – C.Del Plata
Gutiérrez – Camping
Palmira – Cicles Lavalle
Así son las figuritas de las estrellas de Mendoza
Las figuritas del mundial de Qatar 2022 son furor en la Argentina en la víspera de la Copa del Mundo, en Mendoza salieron las de las estrellas del momento y ganaron terreno.
Mendoza tiene su propia presentación de las figuritas del Mundial de Qatar con la presencia de las estrellas de los clubes mendocinos del momento, la Lepra, Godoy Cruz, Gimnasia, Gutiérrez y Maipú tienen a sus referentes en la edición de colección.
Las ediciones hechas por Revancha Récord se hicieron furor en el fútbol mendocino con las figuritas de Matías Quiroga, Diego Mondino, Martín Ojeda y Santi González a través de las redes sociales.
⚽️#Mza LLEGARON LAS FIGUS 🏆
— La Revancha Récord (@RevanchaRecord) August 25, 2022
Compramos nuestro primer paquetito de figuritas del Mundial y nos tocaron algunas difíciles de conseguir 👀
Godoy Cruz, Maipú, Gimnasia e Independiente Rivadavia 🔥 pic.twitter.com/lBkeRTDG9n
También se incluyó a los ídolos de la Liga Mendocina y Huracán Las Heras con su propia representación entre ellas Gabriel Valles, Jose San Román, Nicolás Arce y Matías Banco. Además las de edición especial, con el Morro García, Víctor Legrotaglie y Hugo Mémoli.
También tenemos las figuritas especiales, las leyendas 👀 pic.twitter.com/HGAuYKbxLa
— La Revancha Récord (@RevanchaRecord) August 26, 2022
La Copa Mendoza está en marcha
Comienza de manera oficial la Copa Mendoza en el fútbol femenino, se realizó el sorteo y solo queda esperar a que ruede la pelota en los diferentes estadios.
Junto a la presidente de la Liga Mendocina del fútbol femenino, Giuliana Díaz, el campeonato comienza de manera oficial en un día histórico para la Provincia de Mendoza.
Presentamos el torneo de fútbol femenino Gobierno de Mendoza en la @LigaMendocina con su responsable @giulianad7 y el presidente Omar Sperdutti . Prestigioso torneo con 32 equipos de toda la Provincia. Gran logro de Giuli y todas las futbolistas pic.twitter.com/h4r6wmBCFX
— Federico Chiapetta (@chiapettafede) August 23, 2022
El cuadro principal
#CopaGobiernoMendoza Femenina 🏆 Se realizó el sorteo de las llaves y así serán los cruces 👇: pic.twitter.com/U9MmcJHkFf
— Liga Mendocina de Fútbol (@limefuoficial) August 22, 2022
Redes sociales