Cristian Aracena, figura y referente de la Lepra analizó el gran presente del Azul que sigue soñando en la Primera Nacional con el ascenso a primera división.

Mirá también: Video: graves incidentes entre los barras de Huracán Las Heras

Independiente Rivadavia sigue soñando a paso firme en la Primera Nacional y a falta de dos fechas se mantiene en la lucha por el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el arquero de la Lepra, Cristian Aracena, analizó el gran presente del equipo de Gabriel Gómez en el campeonato y se ilusiona con el deseo de todos los hinchas leprosos, el ascenso a primera.

“Estoy feliz porque conseguimos un resultado importante. Estamos disfrutando mientras se pueda. Aún nos quedan dos partidos importantes”.

“Necesitaba un partido como el del domingo. Vemos y sentimos. La gente nos hace sentir el cariño. La ilusión es muy grande”.

Imagen: Prensa Independiente Rivadavia

“Si queremos lograr lo que queremos, tenemos que sacarnos de la cabeza los temas externos (arbitraje). Tenemos que proponer nuestro juego”.

“Cada triunfo lo vivimos muchísimo. Todos tienen hambre de lograr cosas importantes. Puertas adentro hay mucha ilusión”.

“La gente tiene mucha ilusión como nosotros. Me pone feliz vivir este momento”.