Lionel Messi sufre una lesión por culpa de la criminal patada que recibió en la Selección Argentina en el partido ante Venezuela.

Mirá también: Video: graves incidentes entre los barras de Huracán Las Heras

Lionel Messi es baja en el París Saint German por una lesión que viene por la terrible patada que recibió en el partido ante Venezuela en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una molestia persigue a Lionel Messi en la rodilla izquierda. Nació a partir de la descalificadora patada que le dio el venezolano Luis Adrián Martínez en el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas del pasado 2 de septiembre, que Argentina ganó por 3 a 1. Si bien la prensa francesa alegó una molestia muscular para argumentar su ausencia en el duelo del PSG frente al Leipzig del próximo miércoles por la Champions League, L’Equipe también agregó con acierto en el parte médico el dolor en la rodilla.

La lesión le demandaría una recuperación más extensa, por lo que podría perderse varios partidos. De hecho, la Pulga va a viajar a España para realizar un tratamiento que le ponga fin a las complicaciones físicas.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, Messi se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea”, fue el parte médico del París Saint Germain tras la lesión.