El joven arquero de Independiente Rivadavia habló tras su debut con el equipo de Gabriel Gómez en la Primera Nacional, y luego de haber formado parte de la historia del arco Azul.

Lee más: La Lepra vendió a una de sus joyas y recibirá una importante suma en dólares

Ante este soñado debut para el jugador canterano de la Lepra, Diego contó como pasó estos 90 minutos tan importantes y nada menos que en casa para recibir a Guillermo Brown, esto dijo; “La verdad que muy feliz, muy orgulloso de poder haber debutado con el club que me vio crecer y del que soy hincha desde muy chico, es algo muy hermoso”.

“También muy nervioso, con muchas ansías, con muchas ganas de jugar. Tuve el apoyo de todos mis compañeros durante toda la semana y eso creo que me hizo estar bastante tranquilo” expresó desde su sentir en los minutos previos a salir con el equipo en el Bautista Gargantini.

Y en cuanto a su entorno frente a este día histórico para el jugador y para la institución, el arquero contó; “Casi toda mi familia es leprosa, imagínate, una emoción muy grande para todos los que me han apoyado desde que empecé a jugar”.

A Diego le tocó una gran responsabilidad en un momento poco claro que rodea al club del parque en cuanto a continuidades y ánimos que externamente se han visto afectadas por hechos totalmente ajenos al deporte, ante esto, él dio su opinión sobre el grupo y dijo; “Tenemos un plantel muy unido, muy fuerte de la cabeza por todo lo que estamos pasando y seguimos mejorando para poder pelear hasta el final del torneo”.

Mi relación con Gómez es muy buena, de jugador a entrenador y viceversa. Me habla, me aconseja, me corrige cuando tiene que hacerlo e igual yo cuando tengo que preguntarle algo, se lo pregunto sin ningún problema” agregó haciendo hincapié en la confianza del entrenador Azul con el equipo.

Sobre lo hechos externos ocurridos en las última semana en Independiente y la tentativas del cuerpo técnico y dirigencial en no continuar con sus trabajos, el jugador recalcó; “Yo creo que lo que esta pasando es externo a lo futbolistico, no tiene nada que ver con la decisión de Gomez, él y el cuerpo técnico están haciendo cosas bien y lo demuestra la tabla de posiciones”.

Encarando la ultima parte de la entrevista, Diego fue consultado por un objetivo que quisiera lograr a corto plazo con el club y dijo; “Y ya logré, es algo muy importante debutar en un club tan grande como Independiente Rivadavia, lo ideal sería coronarlo con la clasificación y quien te dice que con el ascenso”.

Finalmente el arquero Azul expresó lo que significó a nivel personal esta oportunidad que le presentó la vida en el club del cual es hincha; “Personalmente es algo muy hermoso, un pasito más en este sueño de todo pibe de inferiores, así que nada muy feliz”.