El delantero de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama habló con Argentina FC luego de renovar su vinculo con el Lobo hasta el 2023.

Lee más: El Lobo le ganó a Huracán en el Legrotaglie

Muy contento por seguir vistiendo esta camiseta. Estoy muy comprometido con lo que viene y por supuesto tener trabajo hasta el 2023 es muy importante en este momento que está atravesando el país” expresó el “10” del Mensana.

Sobre su objetivo con el club mendocino ante el contexto de esta renovación, el atacante contó; “El objetivo sigue siendo el mismo desde el día que llegue al club, es seguir creciendo en lo futbolístico y ayudar a guiar a los chicos para que el día de mañana puedan decidir dónde jugar. Para eso se necesita mucha seriedad, responsabilidad, mucho trabajo y dedicación. Por lo menos con eso a mi me fue bien en mi carrera”.

En cuanto al lugar que ocupa Gimnasia y Esgrima en la vida de Cristian Llama, teniendo en cuenta lo logrado hasta el momento, el oriundo de Lomas de Zamora soltó; “Sinceramente Gimnasia para mí es una gran parte de mi humilde carrera, no solo por lo que me tocó vivir sino por el cariño que me brinda la gente. Más que agradecido y feliz, ni en Catania que estuve 5 años recibí tanto cariño“.

Enfocado en el presente y en la campaña que disputa el Lobo en la Primera Nacional, Cristian dio su opinión acerca del trabajo y el momento que vive el grupo al mando de Diego Pozo, esto dijo; “No me sorprende para nada y no somos revelación porque el semestre pasado fuimos y jugamos de igual a igual contra todos, por cosas del fútbol no llegamos al objetivo pero si comparamos, lo importante es como lo estamos haciendo ahora y es mejor que antes”.

Por ultimo el delantero palpitó el cruce ante San Martín de Tucumán en el Victor Legrotaglie este miércoles y dijo; “Nos vemos bien estamos con muchas ganas, entusiasmados con la vuelta del torneo. Ojalá nos salga un gran partido y volvamos al triunfo de local.