Carlos Castropresidente de la Lepra, se defendió y habló de la polémica con el defensor Carlos Pipi Araujo.

Mirá también: Independiente Rivadavia y Gimnasia jugarán el clásico en Uruguay

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia salió a defender su postura y criticó a Carlos Araujo por sus dichos en contra de la dirigencia de la Lepra.

En dialogo con los colegas de Argentina También Juega de Radio Aurora, el presidente del Azul hizo su descargo.

“Cada uno es dueño de su propio destino. El que bregó para que él viniera al club fui yo. Lamentablemente no digo que no sea verdad, pero no explica las cosas como son”.

“Él jamás le prestó plata a Independiente, ni a Castro ni a ningún dirigente del club. Después de que se fue Marcelo Straccia, me enteré que él le prestó a Straccia 10.000 dólares. Ahora resulta que le deben 7.000, o sea que alguien le devolvió 3.000”.

“Él le prestó a alguien (Straccia), como dicen que mucha gente le prestó. Prestarle plata a un desconocido y ahora hacerlo responsable al club, no habla bien de él”.

“Araujo fue el jugador más caro del plantel y durante 15 meses cobró el sueldo más alto del plantel sin jugar un solo minuto. No tengo ganas de polemizar con el Pipi, Independiente tiene noticias más importantes que Araujo y Castro. La gente que saque sus propias conclusiones”.

Vía: ADN País