Independiente Rivadavia vive un gran presente en el torneo de la Primera Nacional y de la mano de Gabriel Gómez mantiene una increíble racha como local en el Bautista Gargantini.

Mira también: Gómez: “Los jugadores entendieron la mística del club”

La Lepra viene de tener un gran desempeño en la temporada 2021 en la segunda categoría del fútbol argentino que lo llevó a competir por uno de los ascensos a la primera división, con el comandante Gabriel Gómez al mando, el Azul se ilusiona en cada paso.

Independiente Rivadavia lleva una buen arranque en estás primeras cuatro fechas del torneo, con un total de 3 victorias y 2 empates con 3 goles marcados, además también logró el pase a los 16avos de la Copa Argentina tras ganar por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La increíble racha que mantiene el elenco mendocino es como local en el estadio Bautista Gargantini, la Lepra no pierde en la Catedral del parque hace 7 meses, más específico, no cae desde el 19 de septiembre de 2021 frente a San Telmo.

Con la última victoria frente a Mitre de Santiago del Estero acumula un total de 5 victorias y 4 empates desde aquel día en el Bautista Gargantini, ganándole a equipos como Quilmes, Brown de Adrogué, Atlético Rafael e Instituto.

El conjunto de Gabriel Gómez continúa a paso firme en la Primera Nacional y tendrá un largo torneo camino al ascenso, un campeonato con 37 fechas tendrá que recorrer y seguir peleando por la clasificación al reducido de instancias finales.

La próxima fecha del torneo visitará a Sacachispas en Villa Soldati y luego volverá a la Catedral para recibir a Instituto de Córdoba en un duelo clave pensando en los puestos de clasificación el domingo 27 de marzo para finalizar el mes.

Además deberá enfrentar a Vélez en la Copa Argentina previo al mes de abril.