Independiente Rivadavia tiene todo listo para jugar la última fecha de la Copa de la Liga como local.

Mira también: Independiente Rivadavia ya tiene rival en la Copa Argentina

La Lepra se prepara para finalizar su primera etapa en la máxima categoría del fútbol argentino y lo hará en su casa. 

Independiente recibirá por la fecha número 14 de la Copa de la Liga a Vélez en busca de alejarse de la parte baja de la tabla, para así, salir de los puestos de descenso. El encuentro se disputará el día lunes 15 de abril a las 20hs en el Bautista Gargantini.

El camino de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga 

Independiente Rivadavia comienza un nuevo camino en la primera división del fútbol argentino tras quedarse con la Primera Nacional del año 2023.

A la espera del regreso del fútbol y con la llegada de Rodolfo De Paoli, el Azul comienza a prepararse para el debut en el campeonato a fines del mes de enero.

En las últimas horas, se confirmó que el debut de la Lepra será en condición de local ante Independiente de Avellaneda seguramente en el estadio Bautista Gargantini para estrenar la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, Independiente ya conoce su camino en esta Copa de la Liga Profesional en cada uno de los catorce partidos correspondientes a la primera instancia de la competencia.

El fixture de la Lepra en la Copa de la Liga

– F1: Independiente (L)

– F2: Gimnasia LP (V)

– F3: Huracán (L)

– F4: Rosario Central (V)

– F5: Instituto (L)

– F6: Argentinos (V)

– F7: Unión (V)

– F8: Barracas Central (L)

– F9: River Plate (V)

– F10: Deportivo Riestra (L)

– F11: Atlético Tucumán (V)

– F12: Banfield (L)

– F13: Talleres (V)

– F14: Vélez (L)

La Lepra campeón de la Primera Nacional

Ante una multitud en el estadio Mario Alberto Kempes en la Provincia de Córdoba, Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Almirante Brown y se consagró campeón de la Primera Nacional asegurando el ascenso a primera división.

Con goles de Braian Sánchez y Victorio Ramis, el equipo del ex entrenador Alfredo Berti obtuvo el ascenso tras una gran temporada dejando al fútbol de Mendoza en lo más alto.