La Lepra superó a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini, nuevamente Franco Coronel le dio el gol a Independiente Rivadavia que se entona para la Copa Argentina.

Mirá también: La Lepra le ganó 1 a 0 a Quilmes en el Gargantini

Independiente Rivadavia le ganó al Cervecero en la segunda fecha del torneo de la segunda categoría, el equipo mendocino superó una dura parada con un equipo alternativo y va al clásico de Copa Argentina bien entonado el próximo miércoles.

El planteo del Azul frente al Cervecero salió a la perfección, con el protagonismo de Gabriel Gómez pensando en el mano a mano copero frente a Gimnasia, la Lepra salió con variantes frente a uno de los equipos que llegó a la final del ascenso y sumó a tres en su debut en casa.

La clave estuvo en el ingreso de Franco Coronel, uno de los refuerzos de este mercado que ha pagado con gol. El delantero ingresó por Emiliano Endrizzi en el arranque del segundo tiempo para dar más profundidad.

Coronel ya había marcado para la Lepra en la primera fecha frente a Deportivo Maipú como visitante y ahora frente al Cervecero cerró un gran triunfo para los del parque San Martín. Ahora Independiente va con confianza para el duelo frente al Lobo en el Malvinas Argentinas.

El gol de Franco Coronel y lo mejor del partido

Formaciones: Lepra – Quilmes 

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Franco Coronel; Ezequiel Vidal, Matías Quiroga: DT: Gabriel Gómez.

Quilmes: Martín Perafán, Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Adrián Calello, Kevin López o Santiago López García, Camilo Machado o López García; Iván Colman, Emanuel Moreno, Tomás Blanco. DT: Leandro Benítez.

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Quilmes en el Bautista Gargantini con gol de Franco Coronel para festejar como local.