Independiente Rivadavia superó a Deportivo Madryn en el estadio Bautista Gargantini por la Primera Nacional, la Lepra se ilusiona más que nunca con el ascenso. La palabra de Gabriel Gómez.

Mira también: Así quedó Independiente Rivadavia en la Primera Nacional

Gabriel Gómez analizó el presente de Independiente Rivadavia que sueña con pelear por el ascenso en la Primera Nacional.

En dialogo con los colegas de Radio Aurora el DT de la Lepra habló del gran presente de su equipo.

“Nuestro objetivo es clasificar y la idea es estar entre los 13 y dentro de lo que se pueda lo más alto posible, para definir el play off en casa”.

“Llegamos a la etapa más linda. Cuando arrancamos pensamos en estar en esta posición y lo estamos logrando. Ahora se vienen estas cuatro finales y si se quiere pelear por el ascenso”.

“La diferencia de goles siempre es importante. Al principio nos convirtieron mucho y después lo revertimos, y estamos arriba por esa diferencia de puntos”.

“En Mendoza me siento como en casa. Está muy bueno para la provincia tener clubes competitivos, como tiene Mendoza ahora”.

El partido ante Madryn

El equipo mendocino tiene entre ceja y ceja seguir firme dentro de la zona de clasificación al reducido del torneo, con la vuelta de Gabriel Gómez tras su viaje de urgencia, la Lepra obtuvo un triunfo vital frente a Deportivo Madryn y va por todo en el torneo.

El elenco del Parque se quedó 7°. con 50 puntos, en los puestos de Reducido. La Lepra volvió a ganar en su cancha, luego  de lograr dos empates consecutivos.

La fiesta de los hinchas de la Lepra

La gente de la Lepra vivió una noche especial en el estadio Bautista Gargantini a pura fiesta, tras la goleada, todo el pueblo Azul se ilusiona con la pelea por el ascenso en este gran presente del club.

En el Azul se anunció tres modificaciones, una de las variantes será en la defensa, con el ingreso de Emiliano Endrizzi, tras recuperarse de un desgarro, lo hará por Juan Pablo Freytes. 

En el mediocampo, Sebastián Navarro jugará por Diego Tonetto, en un cambio táctico. Y la otra modificación será el retorno de su delantero Matías Quiroga, que vuelve a ser titular tras cumplir la fecha de suspensión. Lo hará por Franco Coronel.

Por el lado del Deportivo Madryn, viene de igualar 1-1 ante Quilmes por el torneo en su estadio Abel Satre. Con el mismo rival quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la definición por penales (4 a 1), luego de empatar 1 a 1 en los noventa minutos. Último equipo que está accediendo a la zona de clasificación.

A los 30 minutos del primer tiempo Fernando Luna puso en ventaja a la Lepra en el Gargantini con el primer gol del Azul en la noche del lunes.

A los 5 minutos del segundo tiempo Lucas Ambrogio rompió la red para estirar la ventaja del local frente al Aurinegro.

A los 46 minutos Franco Coronel liquidó el partido en el Bautista Gargantini y sentenció la goleada de la Lepra en Mendoza.

Formaciones: Independiente Rivadavia vs Madryn 

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca y Sebastián Navarro; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Lucas Ambroggio. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Mauro Peinipil,Cristian González, Mauricio Mansilla, Julio Zuñiga ; Leonardo Marinucci,Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Lucas Necul; Lucas González y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Córdoba.