Independiente Rivadavia goleó a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini y el entrenador Gabriel Gómez analizó el triunfo de la Lepra en la Primera Nacional.

Mira también: Los hinchas de la Lepra se acordaron del Lobo en la previa del clásico

Independiente Rivadavia le ganó 4 a 0 a San Telmo en el Gargantini y llega con todo al clásico ante Gimnasia en la Primera Nacional.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez habló del triunfo de su equipo y del clásico ante Gimnasia.

“Fuimos muy contundentes, me voy muy conforme por la manera que se jugó y es lo que nos deja muy tranquilos”.

“Tenemos un grupo muy consolidado, de muy buena gente y que siempre tira para adelante”.

“Es lindo hacer cuatro goles por la confianza que da, pero frente a Gimnasia y Esgrima es un partido aparte y no se tiene en cuenta como llegan los equipos”.

“Vamos a dejar todo en la cancha para ganar el clásico”.

“Es muy buen equipo, tiene buen funcionamiento y eso habla del buen entrenador que tienen. Es un plantel que se nota que trabaja mucho y están haciendo una buena campaña como nosotros. Va a ganar el equipo que esté mejor ese día”.

“Los entrenadores jugamos el porcentaje que tenemos en todos los partidos, somos uno más dentro del grupo. Nosotros tenemos que trasmitir tranquilidad a los jugadores que son los protagonistas”.

Clásico confirmado

El Lobo y la Lepra siguen firmes en el camino del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino en busca de quedar en los puestos de clasificación para los reducidos y llegar al sueño de primera división.

En esta disputa ambos se enfrentarán en estadio Víctor Legrotaglie en una nueva edición del clásico del parque San Martín.

El gran partido de la provincia de Mendoza ya tiene fecha y hora confirmada para que el clásico tenga su nueva edición en esta temporada.

El encuentro está programado para el domingo 3 de julio y comenzará a las 14:45 con la televisación de TyC Sports.

Además, el elenco de Luca Marcogiuseppe y el equipo de Gabriel Gómez se enfrentarán nuevamente y en el estadio Víctor Legrotaglie buscarán quedarse con esta nueva edición que les permita seguir bien arriba en el torneo.

La última vez que se vieron las caras en esta temporada fue en la Copa Argentina con la sede del estadio Malvinas Argentinas para disputar los 32avos del certamen nacional, el duelo quedó para el Azul que se despachó por 2 a 0.

Este clásico dejó en vista la gran fiesta de los equipos del parque en las tribunas del Malvinas Argentinas con su gente presente en unos de los partidos más importantes de esta antigua rivalidad.

La fiesta de los hinchas de Independiente en el clásico 

La fiesta de los hinchas de Gimnasia en el clásico 

El presente de Lobo y la Lepra en la Primera Nacional

La Lepra y el Lobo se mantienen firmes arriba en la tabla general del torneo de la Primera Nacional.

Ambos buscan afianzarse en la zona de clasificación rumbo a la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, Lobo se encuentra sexto dentro de la clasificación con un total de 32 unidades producto de 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas en lo que va del torneo.

Además, la Lepra está séptimo dentro de la clasificación con un total de 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas en el transcurso del torneo.