La gente de Independiente Rivadavia festejó el gran triunfo por goleada de la Lepra frente a San Telmo y no se olvidó de su clásico rival que lo espera en el Víctor Legrotaglie el próximo domingo.

Mira también: Así será nueva camiseta de Independiente Rivadavia

La Lepra dirigida por Gabriel Gómez cosechó una victoria importante frente al Candombero en el Bautista Gargantini para seguir firme en el camino de la clasificación en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. Con goles de Franco Coronel, Francisco Galván y Lucas Ambrogio el Azul festejó en el parque.

Además del gran despliegue del Azul en tierra mendocina con autoridad para comenzar a asentarse en la zona de clasificación del torneo, gran parte del espectáculo estuvo presente en las tribunas del Bautista Gargantini donde ya se vive el clásico frente a Gimnasia.

Los hinchas festejaron la goleada de la Lepra y se reconfortaron en la previa para enfrentar al Lobo en lado Norte del Parque San Martín, el domingo desde las 15 horas se verán las caras en el Víctor Legrotaglie tras su última disputa en la Copa Argentina.

El partido de la Lepra frente a San Telmo 

Independiente Rivadavia superó a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini en una nueva jornada de la Primera Nacional, la Lepra ganó y se entona para el clásico.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, realizó tres modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar ante Chaco For Ever. Zules Caicedo jugó en la defensa en el lugar del lesionado Valentín Perales, Hernán Ruben sustituyó a Diego Tonetto en el mediocampo, otra variante fue el ingreso de Pablo Palacio por Agustín Verdugo, y volvió a jugar desde el arranque Matías Quiroga.

Con el partido en marcha en el parque la Lepra fue mejor en todos los aspectos, en la ofensiva tuvo la clave para estirar la ventaja.

A los 15 minutos del primer tiempo Franco Coronel puso el primero de la tarde en el Gargantini con un gran remate al primer palo de Ardente.

A los 21 minutos Franco Coronel estiró nuevamente la ventaja para el Azul en un mano a mano con el arquero del Candombero.

A los 35 minutos del complemento la Lepra volvió a golpear en el Gargantini y desde el punto penal Francisco Galván puso el 3 a 0.

A los 39 minutos del complemento Lucas Ambrogio convirtió y sentenció la goleada de la Lepra en el Gargantini.