Independiente Rivadavia ya tiene en mente el proximo mercado de pases para reforzar al equipo del Alfredo Berti en la pelea por el ascenso y buscará a un ex Lepra para la zaga central.
Mira tambien: El gran gesto de Maximiliano Gagliardo con las inferiores de la Lepra
La Lepra comienza a mover fichas para el mercado de pases en la Primera Nacional y busca reforzar al equipo Alfredo Berti para encarar la segunda rueda del torneo que terminará en diciembre con los equipos clasificados.
Rodrigo Arciero es el apuntado por Independiente para un segundo ciclo en el club, el jugador que se desempeña como lateral tuvo paso por el Azul en 2016 donde logró manetener la categoria con el equipo mendocino y actualmente esta en el FC Inter Turku de Finlandia desde el 2022.
#IndependienteRivadavia Rodrigo Arciero, hoy en Finlandia, es uno de los candidatos a reforzar a la Lepra. Al defensor le quedan 6 meses de contrato pero no descarta el regreso al fútbol argentino. pic.twitter.com/tt3zetDKME
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) May 31, 2023
Así fue la fiesta de Independiente Rivadavia en el Gargantini
Independiente Rivadavia le ganó a Deportivo Madryn en el Bautista Gargantini y está prendido más que nunca en la Primera Nacional.
La Lepra al mando de Alfredo Berti logró otro triunfo y frente a Deportivo Madryn pudo quedarse con los tres puntos en Mendoza. El Azul busca su lugar en la cima de la Zona B en la Primera Nacional.
Alex Arce nuevamente marca para Independiente Rivadavia a los 34 minutos del primer tiempo para llevarse el triunfo.
El partido de Independiente Rivadavia
Los hinchas de la Lepra hicieron una gran fiesta en las tribunas del Bautista Gargantini, una vista poco común colmó toda La Catedral y quedó en la historia.
LA FIESTA FUE DE LA LEPRA ⚽️🔥
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) May 21, 2023
Los hinchas de #IndependienteRivadavia y una terrible fiesta en el estadio Bautista Gargantini en la #PrimeraNacional pic.twitter.com/O7SBDeIKxj
Alfredo Berti y el mensaje para los hinchas de la Lepra
El director técnico de Independiente Rivadavia llenó de elogios a los hinchas de la Lepra y su importante para pelear el ascenso.
En diálogo con Radio Nihuil, Alfredo Berti repasó el presente de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional y lo que se viene en busca de la pelea por el ascenso a primera.
«Tenemos buenos futbolistas y ellos se están convenciendo. Hay que reconocer el momento pero estar con la guardia alta siempre. Todavía no logramos nada» expresó Berti en cuanto a su segundo ciclo con la Lepra.
#Ovación90 Alfredo Berti @CSIRoficial "Tenemos buenos futbolistas y ellos se están convenciendo. Hay que reconocer el momento pero estar con la guardia alta siempre. Todavía no logramos nada" @radionihuil pic.twitter.com/DO0h6bzel5
— Daniel Fiochetta (@DANIELFIOCHETTA) May 15, 2023
«Lo que viene es igual o más difícil que hasta ahora. Tenemos que ser protagonistas de local y de visitante» agregó.
Sobre el apoyo de su gente en Mendoza, el DT no se guardó nada de los hinchas en su papel desde la tribuna.
«En el fútbol no hay nada absoluto. Hay que buscar variantes constantemente. Este grupo no se conforma con lo que hizo. La gente apoya, es un jugador más.»
#Ovación90 Alfredo Berti @CSIRoficial "En el fútbol no hay nada absoluto. Hay que buscar variantes constantemente. Este grupo no se conforma con lo que hizo. La gente apoya, es un jugador más." @radionihuil pic.twitter.com/ioZb1pjTlM
— Daniel Fiochetta (@DANIELFIOCHETTA) May 15, 2023
El triunfo de la Lepra ante Estudiantes
El fixture de Independiente Rivadavia
- F1: Aldosivi 2-1
- F2: Chaco For Ever 1-2
- F3: Mitre 4-1
- F4: Chacarita 0-2
- F5: Tristán Suarez 1-3
- F6: Atlanta 2-2
- F7: Racing 1-1
- F8: Riestra 3-3
- F9: Ferro 2-1
- F10: Gimnasia Jujuy 3-1
- F11: Quilmes 2-0
- F12: Brown Adrogué 0-0
- F13: Estudiantes 2-1
- F14: Atlético Rafaela 3-2
- F15: Deportivo Madryn 1-0
- F16: Villa Dálmine (V)
- F17: Deportivo Maipú (L)
- F18: Aldosivi (L)
- F19: Chaco For Ever (L)
- F20: Mitre (V)
- F21: Chacarita (L)
- F22: Tristán Suarez (V)
- F23: Atlanta (L)
- F24: Racing (V)
- F25: Riestra (L)
- F26: Ferro (V)
- F27: Gimnasia Jujuy (L)
- F28: Quilmes (V)
- F29: Brown Adrogué (L)
- F30: Estudiantes (V)
- F31: Atlético Rafaela (L)
- F32: Deportivo Madryn (V)
- F33: Villa Dálmine (L)
- F34: Deportivo Maipú (V)
La renovación del Bautista Gargantini
Independiente Rivadavia sigue a paso firme la preparación del estadio Bautista Gargantini para el nuevo torneo de la Primera Nacional, así quedaron las obras en la Catedral.
¡LA CANCHA DE LA LEPRA!
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) February 25, 2023
Te invitamos a volar por el Bautista Gargantini, la casa de #IndependienteRivadavia que ya está lista para el debut en la #PrimeraNacional
Arranca un nuevo sueño para @CSIRoficial ⚽️👏🏻 pic.twitter.com/AmiQNKlejh
Se colocó la nueva iluminación led del estadio. El campo de juego fue resembrado para el debut de Independiente y al mismo tiempo el alambrado de la popular también fue modificado.
Además se realizaron modificaciones en la platea cubierta y palcos. Parte de los lugares ubicados bajo el palco dirigencial serán removidos para renovar su aspecto.
¡JUEGA LA LEPRA!#IndependienteRivadavia juega su primer partido ante su gente en la #PrimeraNacional 2023
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) February 26, 2023
Así luce el estadio Bautista Gargantini que espera el regreso de sus hinchas ⚽️👏🏻 pic.twitter.com/aLpMMc8LyZ
Redes sociales