Independiente Rivadavia busca cerrar un último refuerzo antes de que termine la ventana de fichajes.
Mira también: Godoy Cruz vs River con ambas hinchadas en Mendoza
La Lepra quiere asegurarse un central más para afrontar esta Liga Profesional, y para eso va en busca del defensor de 32 años Esteban Burgos.
De último paso por Defensa y Justicia, el zaguero central de gran paso por España se sumaría al club del parque entre este miércoles y jueves. La idea es que firme por dos años. Salvo sorpresas de último momento, sería el final del mercado de altas para Independiente Rivadavia.
#IndependienteRivadavia
— Juanma Quiroga (@juanmaquiroga) July 22, 2024
Confirmado Esteban Burgos a la Lepra. Entre miércoles y jueves estaría en Mendoza y la idea es que firme por dos años. Salvo sorpresas, termina el mercado de altas. @UnaDeMasMDZ https://t.co/w3ZT7Ux2is
El fixture de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional
- F1: Lanús (V) 2-0
- F2: Godoy Cruz (L) 0-0
- F3: Sarmiento (V) 1-0
- F4: Unión (L) 0-1
- F5: Huracán (V) 0-1
- F6: Gimnasia LP (L) 1-0
- F7: Newells (V)
- F8: Independiente (L)
- F9: Atlético Tucumán (V)
- F10: Boca Juniors (L)
- F11: Talleres (V)
- F12: Platense (L)
- F13: Vélez (V)
- F14: Defensa y Justicia (L)
- F15: Banfield (V)
- F16: Instituto (L)
- F17: Barracas Central (V)
- F18: Central Córdoba (V)
- F19: San Lorenzo (L)
- F20: Estudiantes (V)
- F21: Rosario Central (L)
- F22: Racing (V)
- F23: River Plate (L)
- F24: Belgrano (V)
- F25: Argentinos (L)
- F26: Tigre (V)
- F27: Deportivo Riestra (L)
El mercado de pases
La Liga Profesional en el fútbol argentino va a comenzar el próximo viernes 10 de mayo, una semana después de la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el mercado de pases de este año va a ser más que particular ya que el mismo va a comenzar el primero de mes de junio. Es decir, que el nuevo campeonato va a comenzar con los mismos planteles de la última competencia.
Este mercado va a tener una duración de tres meses, del 1 de junio al 31 de agosto. Esto se debe a que el torneo va a tener un intervalo a partir de la fecha 5 por el inicio de la Copa América que se va a disputar del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.
Además, la Liga Profesional tendrá cuatro fechas entre semana y la final está programada que se juegue el día domingo 15 de diciembre.
Redes sociales