La Lepra comienza los trabajos con las categorías inferiores e invertirá junto con la empresa colombiana “The Code” para apostar a nuevas promesas.

Mira también: El mensaje de los jugadores de la Lepra a Gabriel Gómez

Independiente Rivadavia continúa con el crecimiento en las distintas disciplinas del club en Mendoza, el Azul está próximo a cerrar un contrato con la empresa The Code para crecer en las categorías inferiores del fútbol.

La empresa colombiana apodada “The Code Management” es una consultora de ámbito deportivo encarada hacía el fútbol sudamericano, además trabajan con la imagen deportiva en representación de jugadores y especialistas. Esta empresa hizo oficial las charlas con Independiente a través de sus redes sociales.

“Hoy logramos cerrar nuestra participación dentro de una gran proyecto deportivo en unas de las mejores ligas del mundo. Argentina se convirtió en nuestro principal objetivo desde hace muchos años y hoy logramos consolidarnos en un gran club profesional como es Independiente Rivadavia” explicó en su cuenta oficial de Instagram la empresa.

Además agregó: “Hoy nos permite colocar nuestro trabajo, conocimiento y ganas para lograr de este club uno de los mejores de Argentina”.

El partido de la Lepra frente a Brown 

La Lepra cayó en su presentación frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn, tras un partidazo donde Independiente comenzó abajo y luego logró llegar hasta el empate en cierto momento previo al último gol del local para quedarse con la victoria.

Renzo Pérez y Villegas marcaron los tantos del equipo local y para la Lepra igualaron transitoriamente los tantos de Matías Quiroga y Mancinelli, en contra.

El próximo encuentro de Independiente Rivadavia será frente a Atlético Rafaela, partido en el cual podría tener como sede el estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo.

Independiente Rivadavia vuelve al Malvinas

Independiente Rivadavia va a recibir a Atlético de Rafaela en el estadio Malvinas Argentinas por una nueva jornada de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El Azul vuelve a jugar en el Malvinas ante su gente y buscará volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas en el campeonato.